Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Este modelo? ayuda por favor

Ante todo un saludo ya que aunque os leido algo es la primera vez que escribo. El caso es que hace un tiempo estuve bastante metido con el touring de gasolina, pero llego a aburrirme sinceramente porque hay que estar mas tiempo carburando y reparando que corriendo y a mi lo que me gusta es correr. Casualidades de la vida llevaba un tiempo pensando en coger un tt electrico que pienso seran mas sencillos de mantener a parte que me gusta mas laelectricidad que la propia mecanica cuando de repente me han regalado este coche de una persona que fallecio hace un tiempo y llevaba unos años metido en el armario. El tema es que no tengo ni idea de que modelo es, si es buen coche, que tal anda y demas. Porque le falta la bateria y hay que reparar la emisora"le arrancaron la antena para una radio" y no se si me merece la pena meterme con el comprar uno pues nada a ver si me podeis echar una mano con el ,se que tiene varios años y aparentemente es un Tamiya. Por cierto es normal que las ruedas de estos vehiculos sean huecas por dentro totalmente blandas¿? digo porque no llevan ninguntipo de foam ni nada para darle dureza, cosa a la que estaba acostumbrado en la otra modalidad, me da la impresion de que va a ndar como si llevaras las ruedas pinchadas. Gracias de antemano por todo
    [img]c:\dsc00292[/img][img]dsc00291[/img][img]dsc00294[/img][img]dsc00296[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya no se poner las imagenes, me echais una mano por favor¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya¡¡ ahora me salen dos veces, no se que he hecho la verdad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabeis comentarme que modelo es, si es mucho jaleo arreglarlo estaria dispuesto a regalarlo a alguien del foro, ya que vosotros si tendreis piezas para ponerlo a punto y yo no, sludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo recordar mis viejos tiempos y es un tamiya HOTSHOT o algo asi,tenia los amortiguadores de forma rara y era 4x4 esto se remonta mas o menos al año 90-91 y tiene tela el cochecito, rompia piñones de la transmision que no veas ya que iba con planetarios de plastico y nada seguramente tendan algo en Hisinsa todavia de este coche, suerte con el ynada a ver si lo haces andar..... PD: (yo lo pondria en una estanteria de recuerdo ya que es algo antiguo y siempre es bonito ver como evolucionan estos coches a lo largo del tiempo) un saludo Pter.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed