Renovar electronica en Associated B4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Renovar electronica en Associated B4

Hola a todos:

Despues de mas de 10 años aparcado, decidi desempolvarme en el RC. Me compre un Associated B4 Factory Team y lo complete con mi mas que antigua electronica. Al principio, el coche fue bastante bien, pero ahora no se mueve apenas. Asumo que debo renovarme, pero estoy totalmente perdido. Me vendria muy bien algun consejo de los que estais al dia.

Mi equipo es el siguiente:

- Emisora: KO EX5 (imagino que esto vale sin problemas)
    - Variador: Novak 610RV (no se si admite baterias Ni-MH)
    - motor: Irreconocible
    - Baterias: compre 2 pack de Ni-Cd 1900 (chinas y desconocidas)
    - Cargador: Novak Digi-Peak

Imagino que el paso a Ni-MH sera obligatorio. No se si me vale lo que tengo y estoy bastante "descolocado".

Muchas gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias no influyen en el variador,todos los variadores valen para todas las baterias.El variador que comentas creo que el limite es de 15 vueltas.
    el cargador creo que no te vale para nimh.
    si las abterias son de mala calidad afecta bastante al rendimiento del motor.
    De lo que comentas yo renovaria casi todo.Cargador(comprate uno que valga para nimh)
    baterias(nimh de 3300 para arriba)
    variador(si quieres puedes aprovecharlo siempre que no le metas motores de más de 15 vueltas)
    Motor(habría que ver su estado,seguramente le haga falta un buen torneado y un cambio de escobillas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo tambien pienso cambiar la electronica de mi b4. Querria ponerme un brusless, el ss5800 creo que se llama (el de novak si no me equivoco, y que creo que tiene fenoy) o el mtronics (motor + variador). Emisora, en mi opinion, cualkiera de 90-100 euros va sobrada, para luego dejarse pasta en cargador y baterias. Lo del brushless mas que nada, porque se me an pelado todas las escobillas de todos los motores que tengo y no consigo cambiar ninguna bien :S:S

Salud
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias fenoy y Juan_novato

He estado cotilleando lo que he podido (o sabido). Respecto al motor, he visto que todo el mundo habla del ss5800... imagino que por algo sera. Perdonad mi torpeza. ¿Viene con variador como opcion?. Y ya puestos a preguntar... ¿que configuracion de motor es aceptable para un coche asi?

Se me escapa un poco del presupuesto, pero imagino que vale la pena. Me corta mas el tema de que ahora salgo solo "enfrente de casa". Tambien tengo la opcion de salir con 3 "novatos" pero con 1/8 gas... y eso tambien "me pone" mucho.

Lo de las baterias lo tengo asumido, asi como lo del cargador. El total es un pico (que os voy a contar)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que el ss5800 el mtronicks echale un vistazo
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de paso le echas un ojo al LRP y al 6.5R de Novak, que andan lo suyo. Pero esto ya son palabras mayores. Te recomiendo que te acerques a la Elipa o Coslada cuando puedas y allí podrás ver que usa la gente en coches como el tuyo.
    Tu variador actual le tengo yo en mi Raider y la verdad es que para jugar va bien pero no se le puede pedir más
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El novak ss5800 va muy bien pero actualmente ya hay muchos modelos de motores sin escobillas que van mejor.Novak tiene 3 modelos nuevos más potentes que el 5800 aunque pienso que quizas sean demasiado potentes para un tt trasera.Si te decides por el 5800 no te defraudará,pero mirate bien todos los modelos antes de decidirte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevamente daros las gracias a todos....

La verdad es que os vais a pegar unas buenas risas a mi costa. He estado mirando el LRP y he alucinado... la ultima vez que hablaba de motores con los colegas "del pasado", un 9 vueltas era como de ciencia-ficcion. Esta claro que me quede en el gasogeno...

El circuito de La Elipa lo conozco, ya que hasta hace poco vivia muy muy cerquita (de hecho, ya rodabamos alli antes que se hiciera), pero el de Coslada no lo conozco. En cuanto pueda, me dare una vueltecilla para fisgar...

Ya que preguntar es gratis, antes que os canseis, os pido mas consejo....
    En algun lado he leido que no son recomendables los variadores con marcha atras, ya que le restan muchas prestaciones... De momento, a mi para jugar me resulta muy comodo, pero quizas deberia acostumbrame a andar un poco. ¿Que variador me recomendariais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comentario: el otro dia vino un chaval al circuito a probar (tenemos pista y tt) con un Losi 4x4 y tenia el brushless de mtroniks y era la bomba y encima cuando le ponia un pack que llevaba con 8, si 8 pilas ni os cuento...lo metio en la pista y en la recta te kgabas!, ya se que no es el de mas prestaciones pero vale todo lo que el sphere solo y aunque no se de TT supongo que hace falta menos potencia y menos para 2wd.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy muy pesado con que es mejor prescindir de la marcha atrás en los variadores, los motivos son 2, el primero ya lo conoces y es la merma en las prestaciones y el segundo es que en carreras está prohibida. De todas formas los brushless si cuentan con marcha atrás ya que por su diseño les da lo mismo usarla, al menos los modelos de Novak y LRP
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed