puedo poner esto a mi coche ?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puedo poner esto a mi coche ?

hola , tengo un tamiya risimg storm y la verdad ve va bien , pero quiero conseguir mas velocidad , no es para competicion , solo para pasarmelo bien. He visto en internet un variador de tamiya : http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=6782 y es que no se si me va funcionar por el varidor que trae de serie mi coche tiene dos cable que va al receptor: uno para un canal y el otro para la corriente de receptor. El variador que vi por internet solo trae un cable de un canal y otro para la bateria y no tiene otro cable para la alimentacion del receptor , Que Hago ?

Gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor que he visto es un poco bastante patato, te recomiendo otro tipo de variadores, LRP, Novak, Mtroniks, etc,que, aunque no traen el cable de alimentacion, no les hace falta, ya que consumen muy poco, aparte de que el propio receptor lleva una entrada para alimentacion externa. Un saludete. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montando un Novak -no recuerdo ahora mismo el modelo- de marcha/freno en la Intercepter y funciona muy bien, no me ha dado ningun problema, y eso que al tener que estar en lugar estanco para que no entre agua apenas si esta refrigerado, el pobre. La intercepter venia con un variador de serie, pero le cambie el motor 540 y se quemo el variador....
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Mini Z MR02 MM McLaren F1
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es la fuende de alimentacion externa de receptor

pues eso gracias por todo , pero necesito saber cual es la fuente de alimentacion del recetor externo , y que motor y varidor me recomienda pa que el coche corra , digamne un modelo en expecifico
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro, pero los coches tamiya de la serie XBpro vienen con un variador electrónico q a la vez es receptor de la emisora, así q si quieres ponerle un variador electrónico mejor, tb tendrás q poner un receptor para tu emisora, tal y como utilizan la inmensa mayoría de los modelos del mercado. El problema es q Tamiya tiene ambas cosas (variador y receptor) en un sólo elemento. Al menso esa es la impresión q me dio al ver el de un amigo. Quizá tras esa caja estanca d eplástico haya variador y receptor separados. Todo es mirar. En cualquier caso, si le vas a cambiar el variador, mira un variador LRP, Novak o mtroniks de gama media baja. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no estam junto..

he visto y el recptor y el varidor no estan junto , y desde luego puedo cambiar el variador sin necesidad de cambiar el receptor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fuente de alimentacion del receptor la toma del propio variador, que tiene un cable con un enchufe para tal efecto
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Novak reactor es el que tengo, eso es. Y como un tiro oiga
    Carson StormRacer
    Kyosho Za-Boom
    Kyosho Maxxum FF
    Ripmax Intercepter 650
    Robbe Dolphin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed