Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que dientes en piñona y corona utilizais???

Tengo un lio que para que entre que no se donde pillar la corona que la mia la tengo echa harina y queria pillarme un par de ellas para usar distintos desarrollos, y si sabeis de tiendas tambien para decirme, porque me estoy volviendo loco,asi que si no es muchamolestia, me poneis los desarollos que usais, venga tiossss!!!!! :P
    Coche - Losi ***-KE
    Motor - Novak Velocity Brusells
    Variador - Novak GTB
    Emisora - Graupner XS6 Sport
    Club - Bidasoa R/C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero dinos que coche tienes...;-)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale perdona...que no habia leido tu firma...jiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El XXXKE trae de serie una corona de 78, pero para mi gusto es una corona demasiado pequeña, Ya que adelantando a tope el motor con piñones menores de 22 o 21 dientes no llegan a engranar con la corona.
    Yo prefiero la de 82 que es la que trae de serie el ***, tiene algo más de diametro y te da más posibilidades con los piñones.
    En Irún puedes conseguir repuestos de Losi en Garbi, si no los tienen te los encargan y te llegan en unos días, aunque si tienes mucha prisa puedes pedirlos por correo a dismodel o modelspain y te pueden llegar en 1 o 2 días.
    Hay dos compuestos en coronas, las normales y las de kevlar, compra en kevlar que son mejores
    Saludos y ¡¡Nos vemos en el circuito!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias manex es para ver que desarrollos va utilizando la gente demas je, eso eso nos vemos en el circuitoy Gracias
    Coche - Losi ***-KE
    Variador - Novak GTB
    Club - Bidasoa R/C

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el ***-KE se utiliza normalmente la corona amarilla (82 dientes) en circuitos con mucho agarre, la corona morada (84 dientes) en circuitos con menos grip.

En cuanto al tema del piñón, depende del motor que vayas a utilizar. Sigue las instrucciones del manual de Losi, que te indican con cuál debes empezar, de acuerdo a la corona. Luego simplemente es alargar (piñón de más dientes), o acortar (piñón de menos dientes), dependiendo del trazado del circuito.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias waw0 es para ir comentando el tema este haber que suele utilizar la gente, creo que generalmente todos solemos utilizar 82 dientes, el tema del piñon es un poco mas delicado, y ahora con los brusells creo que podremos jugar un poco mas en todos los aspectos, algo que antes como mucho quizas solo podiamos usar eso dependiendo del trazado, o esoooo opino yo, je
    Coche - Losi ***-KE
    Variador - Novak GTB
    Club - Bidasoa R/C

Relacionado con:

coronas losi de kevlar son mejores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed