bateria de 9,6v, afecta al motor?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria de 9,6v, afecta al motor?

Hola.
    Estoy pensando en comprar una bateria de 9,6v. El variador me soporta hasta 9,6v con 8 pilas, pero no se si al motor tb le afecta el voltaje que le entre o no importa. ya de por si con la bateria de 7,2v que tengo ahora se calienta mucho el motor, no se si esto es malo o no importa.
    Se notaria mucha diferencia con 9,6V o no es recomendable ponerla?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay motores que aguantan esos voltajes, cual es el tuyo?
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    ahora mismo tngo uno puesto de 540. Es de la marca Beast creo, Beast Speedy. Estoy pensando en pillar un Fusion Phase 4.1, pero no es seguro, supongo q con este ultimo no hay ningun problema, pero con el otro?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no le tienes mucho cariño prueba de todos modos yo me olvidaria de poner 8 elementos, como prueba vale, con el fusion y ese variador andara ya bastante con 6 elementos(no dices el coche que tienes) con 8 elementos el desgaste de escobillas sera bastante mas asi de como todo los elementos, ademas seguramente descompenses el coche al ponerle 2 elementos mas
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . el coche es un Cross-Country. no lo conoce mucha gente. aki pongo una direccion donde aparece: http://www.rc-web.at/testberichte/au...osscountry.htm
    entonces segun tu, no es recomendable ponerle 9,6V, seria suficiente entoneces con 7,2 como la q tngo. que me dirias de 8,4V? contemos que la idea del fusion aun no es seguro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff no creo ni que te aguantase el coche con esa potencia, la trasmision, diferenciales, palieres te durarian una tarde
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor la tía del poster!!! Ni de coña uses 9,6v con esos conectores porque los derrites, no, no es un sarcasmo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os da la sensacion de q es un coche inicialmente diseñado para llevar un motor de gasolina? Es q me recuerda muchísimo a los 1/10tt gas...
    De ser así, igual sí q aguanta la transmisión. La electrónica es otro cantar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesariamente, el coche tiene toda la pinta de ser un clónico de bajo coste, probablemente esté derivado de algún carson, pero el chasis es de eléctrico. De todas formas es de lo más básico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

coches de radiocontrol electrico de todo terreno de 6v

motor coche rc 540 9 6v

en donde puedo comprar motores de 6v

los motores 540 rc que baterias soportan

rc car 9 6v 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed