Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo por aquí y primeras preguntas :)

Nas...lo primero saludaros. Mi primera pregunta es sobre que coche de esta modalidad me aconsejais para iniciarme, donde comprarlo y si tengo que hacerme con algunos complementos por separado. Soy un total novato en esto del rc-coches, y serian bienvenidos todos aquellos consejos que puedan guiarme a buen puerto, además de dires de tiendas donde pueda comprarlo a buen precio (vivo en una isla muy pequeña, y no hay nada al respecto por estos lares).
    Pregunta de novato absoluto...esto del electric-car...contempla un alimentador si te quieres pasar el día por ahí con el coche no???.
    Me serian de utilidad todo aquello que me pudieseis proporcionar a nivel de datos técnicos (velocidad, potencia, complementos, etc...). Gracias de antemano y a esperar posts tocan
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Nuevo por aquí y primeras preguntas :)

Cita Iniciado por predi
    Nas...lo primero saludaros. Mi primera pregunta es sobre que coche de esta modalidad me aconsejais para iniciarme, donde comprarlo y si tengo que hacerme con algunos complementos por separado. Soy un total novato en esto del rc-coches, y serian bienvenidos todos aquellos consejos que puedan guiarme a buen puerto, además de dires de tiendas donde pueda comprarlo a buen precio (vivo en una isla muy pequeña, y no hay nada al respecto por estos lares).
    Pregunta de novato absoluto...esto del electric-car...contempla un alimentador si te quieres pasar el día por ahí con el coche no???.
    Me serian de utilidad todo aquello que me pudieseis proporcionar a nivel de datos técnicos (velocidad, potencia, complementos, etc...). Gracias de antemano y a esperar posts tocan
    :roll:
    Hola. Las preguntas referidas a recomendaciones de coches las tratamos en un subforo aparte creado específicamente para este propósito, actualmente lo tienes debajo del de compra. Además te recomiendo que uses la opción de búsqueda ya que encontrarás mucha gente que ya ha preguntado lo mismo que tú y la cuestión se les ha aclarado suficientemente. :wink:

En los próximos días procuraré tener listo un manual de iniciación, a modo de resumen general de las líneas básicas de este hoby. :idea: Si consigo organizarme procuraré profundizar un poco más en laos TT eléctricos. :wink:

Las direcciones de las tiendas las puedes encontrar en los links de los patrocinadores de la página. Otra opción es usar la búsqueda en el subforo de varios y compras on-line donde también se mencionan unas cuantas tiendas para comprar por internet.

Todas las dudas que tengas que no encuentres resueltas en el foro haznoslas y te responderemos lo mejor posible, pero antes... permite que yo te haga algunas a ti: :?:

Qué entiendes por un alimentador? Si quieres pasarte todo el día corriendo con un coche eléctrico lo que necesitarás será un buen conjunto de baterías. Lo ideal es estar en el circuito para poder ir cargándolas según las vayamos a necesitar, algunos circuitos disponen de toma de corriente a la que conectar nuestro cargador.

Qué datos técnicos quieres conocer? La velocidad es un dato absolutamente banal, te lo digo en serio. No me preocupa en absoluto la cifra, sino coom se comporte el coche en el circuito, donde sólo alcanzas la velocidad punta un instante en algunas rectas. Además depende de algunos reglajes que hagamos, por todo esto no es un dato "interesante" ni definitorio de un coche.
    Con la potencia... pasa algo parecido. Con los motores de escobillas si te podríamos dar medidas en Wattios pero por si sólo es un dato muy frío, hay que saber qué motor estamos utilizando, en qué circuito y como será capaz el piloto de usar esa potencia.
    Si quieres datos técnicos referentes a las medidas son muy fáciles de conseguir, prácticamente todos los fabricantes los publican abiertamente. Sin embargo tienes que ser consciente que existen diferencias debido a que en muchos casos el ancho, la batalla, el largo, la altura de suspensión, etc. son variables en forma de reglajes. Para conocer los parámetros máximos y mínimos puedes visitar la web de Aecar y consultar el reglamento de 1/10 TT eléctricos, tanto 4x4 como 4x2.

En cuanto a los complementos a utilizar me imagino que te refieres a herramientas y similares necesarias para mantener nuestro coche, espero explicarlo convenientemente cuando escriba el artículo de aquí a un par de días (lo que tarde en pasar del borrador a la versión final).

Si quieres recomendaciones sobre tu por donde deberías comenzar a mirar coches aquí van mis recomendaciones: Huye de las colecciones por fascículos, no merecen la pena, punto. No mires en jugueterías o tiendas de ubicadas en centros comerciales, no suelen tener una oferta adecuada ni estar especializados realmente en nuestro hoby.
    Si quieres empezar desde cero lo que más te interesará será un modelo RTR, es decir, listo para rodar.

De momento eso es todo, usa la búsqueda y que lo disfrutes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias...no sabes lo que me has ayudado. Espero que todo vaya avanti y a ver si de aquí a un tiempo, puedo postear algo sobre mis progresos. Empezaré por donde has dicho y miraré donde me aconsejas. Gracias otra vez y hasta otro post. Cia :wink:

P.D. Mayormete no voy a estar en circuito con otra gente, porque aquí la cosa esta desorganizada. Lo quiero para mi recreo personal, así que por eso te preguntaba acerca de alimentadores ó recargadores. Si pudiera recargar las baterías con la homónima de mi coche (el grande se entiende)...sería genial. Bueno, venga, que ya me estoy alargando :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que puedes cargar con la batería del coche, para ello sólo hace falta que el cargador trabaje con 12v de continua, lo cual es lo más normal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez...el cargador te refieres a la batera del rc-car no?...(si hago preguntas de bombero me lo haces notar...que toy muy verde en esto...je :D). Te sigo leyendo
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La batería del coche teledirigido se carga con un cargador al efecto, éste se puede conectar normalmente a la batería del coche de verdad o a una fuente de alimentación.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed