Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo por aquí y primeras preguntas :)

Nas...lo primero saludaros. Mi primera pregunta es sobre que coche de esta modalidad me aconsejais para iniciarme, donde comprarlo y si tengo que hacerme con algunos complementos por separado. Soy un total novato en esto del rc-coches, y serian bienvenidos todos aquellos consejos que puedan guiarme a buen puerto, además de dires de tiendas donde pueda comprarlo a buen precio (vivo en una isla muy pequeña, y no hay nada al respecto por estos lares).
    Pregunta de novato absoluto...esto del electric-car...contempla un alimentador si te quieres pasar el día por ahí con el coche no???.
    Me serian de utilidad todo aquello que me pudieseis proporcionar a nivel de datos técnicos (velocidad, potencia, complementos, etc...). Gracias de antemano y a esperar posts tocan
    :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Nuevo por aquí y primeras preguntas :)

Cita Iniciado por predi
    Nas...lo primero saludaros. Mi primera pregunta es sobre que coche de esta modalidad me aconsejais para iniciarme, donde comprarlo y si tengo que hacerme con algunos complementos por separado. Soy un total novato en esto del rc-coches, y serian bienvenidos todos aquellos consejos que puedan guiarme a buen puerto, además de dires de tiendas donde pueda comprarlo a buen precio (vivo en una isla muy pequeña, y no hay nada al respecto por estos lares).
    Pregunta de novato absoluto...esto del electric-car...contempla un alimentador si te quieres pasar el día por ahí con el coche no???.
    Me serian de utilidad todo aquello que me pudieseis proporcionar a nivel de datos técnicos (velocidad, potencia, complementos, etc...). Gracias de antemano y a esperar posts tocan
    :roll: