Novato con duda para hacer la primera compra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con duda para hacer la primera compra

Buenos días:

Estoy pensando en comprar un coche y tengo dudas. Después de investigar creo que pueden ser buenas opciones para iniciarse, pero me gustaría que me indicárais precios y características.

Losi XXX4
    Associated B4
    Yokomo MR4-BC
    Schumacher CAT 3000

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tienes que tener claro si quieres 3x3 o 4x2 ya que los as mezclado, podrias poner tambien en esa lista el Losi *** bk2 que es trasera como el asso B4
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3x3??? cual es esa categoría¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Garci, 3x3 son nueve, como 4x2 son ocho, sobra 1 para el repuesto .

Jjcaravaca comprate un 4x2 de principio, personalmente te aconsejo el B4 y ya te compraras un 4x4 mas adelante que son mas faciles de llevar.

Un saludo

fran

P.D.: Que tal la sidra del Alex, te dieron unos culines.?
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre no, 3x3 son triciclos ****! Ya no os acordais de cuando erais pequeños y echabais carreras en el parque!

Deberías mirar detenidamente que versión del coche porque creo que hay más de una de cada uno de los que ponen y que en breve saldrán nuevos modelos o evoluciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento, en Losi y el Asso no se esperan grandes cambios en 4x2, salvo alguna World Edition, para festejar que el B4 es campeón del mundo 2 veces consecutivas, o las 4 novedades que ha sacado losi para el mundial (vasos de amortiguador y alguna tonteria mas).

Para 4x4 me esperaría a la feria de nuremberg, pues hay demasiado movimiento como para arriesgarse a comprar un modelo... entre otras cosas porque parece que el **-4 resucita, el BJ4 va por la versión 2 (y creo que Associated se está interesando en él), el Durango es carisimo... así, vamos, un cachondeo.

Sin duda, pilla un Team Associated B4 Stealth (no es necesario que compres un Factory Team), monta un buen brushless, una emisora en condiciones (que luego vienen las interferencias), unas pilas de gama baja (no merece la pena las seleccionadas en 4x2), un cargador medio en condiciones, y a correr. Aprovecha el mercado de 2ª mano, que te ahorraras bastante, y normalmente los coches vienen con bastantes repuestos que necesitarás.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellou, awa0 y todo eso por separado ¿por cuanto sale?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gustaría gastarme mas de 300€. Sabéis alguna web donde pueda ver algún paquete de 2ª mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ebay tiene autenticos chollos ... el otro dia habia una subasta de un Losi XXX4 con electronica , emisora , herramientas , baterias y repuestos ... creo que lo unico que le hacia falta era un buen cargador .

Este es el enlace

http://cgi.ebay.es/Like-NEW-team-Los...QQcmdZViewItem

Ayer mismo me pille un BK2 por 80 € a un tio de los USA , busca que ya veras como encuentras algun chollo . :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjcaravaca
    No me gustaría gastarme mas de 300€. Sabéis alguna web donde pueda ver algún paquete de 2ª mano.
    ¿Los 300 euros los tienes de presupuesto sólo para el coche, o para el paquete completo (emisora, cargador, pilas, variador, motor, etc)?
    Con 300 euros pocas opciones tienes de comprarte un coche de las características de las que estamos hablando junto con el paquete elementos necesarios para que se ponga a rodar.
    Como no se puede hacer publicidad, no te puedo decir directamente dónde encontrar coches de 2ª mano interesantes, pero si pones al Google a buscar "Automodelismo Radiocontrolado Usado", te dará la respuesta que necesitas en España.
    Team Robitronic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed