Que os parece el Tamiya XB Pro Gravel Hound para empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece el Tamiya XB Pro Gravel Hound para empezar?

Lo he visto en una arteshobies por 225€. ¿Sería una buena opción?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, los Tamiya básicos son buenos coches para empezar porque son muy sencillos de poner en marcha y mantener, aunque tal y como vienen de serie sus prestaciones no pasan de "divertidas".

Ahora bien, si te pica realmente el gusanillo y quieres empezar a competir, no intentes mejorarlo, véndelo y hazte con algo serio tipo Losi, Associated, Shumacher, Kyosho, Yokomo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Había visto un Associated RC10B4 SE rtr pero aquí en las tiendas está por mas de 350€.

Alguno de estas marcas que me aconsejas por menos de 300€ completo.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia, no me suena que haya (al menos en España) ningún modelo de esas marcas completo por debajo de los 350 del Asso.

Por eso para empezar me parece una buena opción el Tamiya, salvo que ya de entrada pienses en carreras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Kyosho puede haber algo? Perdona por tanta pregunta, pero mi desconociento es total. Llevo dos semans navegando por internet y solo veo cosas interesantes en USA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, me temo que Kyosho no tiene nada ahora mismo, a no ser que encontratas algún Ultima en stock en alguna tienda, pero son coches descatalogados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y es mas duro que la hostia, todavia no se ma ha roto NADA y no sera por las velas de campana y los arerrizajes de lado....bocabajo etc... eso si no es comparable a un B4 pero para empezar y divertirse mola bastante.
    de todas formas lo unico que yo le haria si es un RTR es ponerle rodamientos (esto casi obligatorio) y unos amortiguadores de verdad que los que trae el RTR son de "friccion" como dicen ellos (el kit si los trae de aceite y tambien los rodamientos) el palier central de aluminio (tambien casi obligado) y pillarte piñones y otra corona mas pequeña que admite y ya esta.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix qué equipo es el que tienes? Te costó mucho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo en lo del Ultima; yo tengo un Ultima ST desde hace como quince años y sólo le he cambiado las torretas de los amortiguadores y los piñones de transmisión; pero a día de hoy creo que están descatalogados y eso no ayuda en el tema de los recambios.

También estoy de acuerdo en las modificaciones propuestas para el Tamiya.

Pero aunque hasta ahora no me había mojado en este hilo... si yo tuviera que empezar ahora de cero me pillaría sin duda un B4 RTR.

Aunque es más caro que el Tamiya, viene perfectamente equipado y no hace falta gastarse un duro en él, ya que trase rodamientos, amortiguadores de aluminio hidraúlicos y una buena electrónica.

Si acaso, se le pueden poner unas gomas mejores que las de serie atrás y se puede uno pillar unos piñoncitos para ajustar los desarrollos al circuito donde se vaya a correr.

Por no hacer falta no es necesario ni gastarse la pasta en baterías pata negra, ya que el coche al ser tracción trasera consume poco y con el motor de serie anda más que suficiente para empezar... y algo más.

Vamos, que al final sale hasta más barato que el Tamiya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bugy lo tengo hecho una mierda jj me lo gasto todo en el touring je y le voy poniendo al tamiya lo que tengo por ahi...
    yo es que lo pille en kit, que solo viene el coche para montarlo tu solo te trae un variador que aguanta muy poco motor, aunque va bien con un 23 o 21, ya todavia lo tengo con un 17 t no se funde!!!.

Como ya tenia emisora pille un servo de los mas baratos, un receptor idem de barato, y motores ya tenia usados del touring (aunque le pones uno por 25e que vuelas).
    lo compre porque un amigo tenia uno de gas 1/10 y queria picarme con el y divertirnos con el rollo de gas-electrico
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya xb buggy

tamiya xb buggy precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed