ajustes de diferenciales en 2wd
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  1. #1
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    ajustes de diferenciales en 2wd

    hola , mi novia tiene un 1:10 BMW roadster con chasis serie M de tamiya

    no es un TT pero como es traccion trasera creo que este es la parte del foro mas adecuada para preguntar ya que no se que tipo de ajustes son recomendables para el diferencial de un 2wd

    el diferencial es de engranajes y de serie con la grasa que viene en el kit queda muy sueltecito , no se si es recomendable endurecerlo con alguna grasa de silicona ..?¿ que beneficios tendria a la hora de conducirlo? busco sobre todo evitar trompos en las aceleraciones.

    gracias y saludos

  2. #2
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    Creo que el sitio más adecuado será touring y pista eléctrico, ahora lo muevo allí. En principio un diferencial más duro hace que las ruedas sean más solidarias con lo que no perderías motricidad a la salida de las curvas, y esto puede hacer que trompees más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  3. #3
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    los touring son todos 4x4 no?

    los pista son 2wd?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  4. #4
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    anda **** si este es el foro touring gas, pues no se como lo he hecho porque yo queria ponerlo en 1:10 todo terreno que se que hay 2wd ... en fin sorrys y voy al otro foro...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  5. #5
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    Lo he movido yo, pero estoy en la parra y lo he puesto ne gas en vez de eléctricos. No te preocupes que ahora se soluciona. No dupliques el mensaje.

    Los 1/10 y 1/12 pista son tracción trasera únicamente.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ok!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  8. #7
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    Hola tengo un rustler VXL y noto que en terrenos de poco agarre el coche se vuelve practicamente incontrolable al abrir gas. EL diferencial viene casi libre. Si le pongo silicona de mayor densidad solucionaré el problema o lo agrabaré? Saludos
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  9. #8
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    si endureces el diferencial será peor en curvas

  10. #9
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    m lo imaginaba... esq no lo tenia muy claro pero eso era lo q m imaginaba. Gracias jordix tu siempre tan atento, Un saludo
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  11. #10
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    yo no tengo ni idea en 2wd , pero si va muy muy suelto el diff , lo suyo seria encontrar el punto justo para que no te perdiera velocidad en curvas y te aguantara un poco mas el control al abrir gas

    digo yo que podras endurecer un poco y en las curvas no perder rendimiento
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