NovAto cn coxe LEERLO PLZ
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NovAto cn coxe LEERLO PLZ

Hola despues de leer muxo sobre coxes de gasofa finalmente me combencieron para q me comprara un electrico ya q lo disfrutas mas q uno de gasofa. (conprovado). Me compre el jueves un Tamiya Blazing Star (antiguo manta ray). LO termine de montar el viernes y hoy e io a la tienda a por las baterias y el cargador. Q gozada!! como tira el cabron. Es un 4x4 y se maneja mazo de bn. Viene cn el variador electronico q dicen q es mejor q el mecanico. La emisora q llevo es una Futaba Megatech 2PL.( no se si tara bn pero va de lo lindo).El xico de la tienda en la q me lo compre tiene 2, me eseño 1 y...puff me convencio, y eso q no era el de competicion. Qria saber si es un buen coxe para iniciarme, y q mejoras son las mejores para acerle.

Un saludo y gracias. Ah!!! en el circuito q correria seria en el de la elipa en madrid. Ta bn pa correr alli??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te contesto, pero la próxima cuida tu manera de escribir, es una tortura leerte.

El manta, o sus encarnaciones son coches muy adecuados para iniciarse, si quieres empezar con el 4x4. Son suficientemente duros, excepto su transmisión que no aguanta mucho. Puede ponerle rodamientso al coche ahora mismo, irá mejor. No compres los de Tamiya, en ferreterias o tiendas industriales los tienes iguales más baratos. Lo siguiejnte muelles y aceites para los amortiguadores y más adelante un buen motor de stock, más allá de esto no merece ninguna mejora.

Es un coche básico de iniciación, Tamiya en TT ahora mismo está lejos de la competición. Muy buen circuito la Elipa, de verdad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias intentare cuidar la letra je... Los rodamientos de ferreteria valen?? Cuanto valen?? Y son buenos?? La trasmision q es? el conjunto entero de piñones q ai junto al motor? Si es eso se le puede cambiar?
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos de ferretería... los hay mejores y peores, tu los necesitas blindados y las medidas vienen en tu manual. La transmisión es el con junto de engranajes que transmite la fuerza del motor a las ruedas, en concreto lo que más se rompía creo recordar que era el engranaje cónico del palier central. Me temo que no tiene solución.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Engranaje modificado.

Hola.

El tema el engranaje conico al que se refieren, es la propia corona del coche (En el manual te aparecera como Spur Gear) que tiene una parte conica que es la que transmite el movimiento al grupo delantero del coche por medio de la barra de transmision. Lo que pasa es que el piñon de este coche es de aluminio y la corona de una resina muy blanda por lo que se acaban desgastando mutuamente. Solucionar su desgaste o rotura tiene facil solucion. Hay una empresa inglesa, RW Racing que modifica estas coronas poniendolas un anillo con los dientes nuevos hecho con el mismo material con el que las demas marcas haces sus coronas de competicion. Ademas venden tambien los piñones en acero con lo que poniendo estas opciones solucionas ese problema.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je me lo e tenio q leer varias veces pa pillarlo. Ai alguna pagina o contacto para pedirlo?? Es mu caro no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta este coxe mu bn opcionao puede dar caña en carreras 4x4??

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado esplicandotelo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry por la letra es que es costumbre. Bien opcionado puedo dar caña??? Gracias Eotz por la informacion 1º le hare las mejoras para que tire mas y despues cuando la corona este un poquito gastada la mejoraré. Que motor y que variador le puedo meter a este coche que este bien para competicion???

Un saludo

PD: Lo que me ha costao escribirlo...je

Ai van unas fotillos (aun transparente) pero ahora esta pintado en rojo. Y las suspension se la he regulado un poquito mas porque estaba muy blanda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito la musiquilla de siempre: Aumentar la precarga (apretar los muelles) no varía la dureza de la suspensión.

Jolín aprendeos los reglajes más básicos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed