trapecios mas largos y ruedas camion en mt2
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trapecios mas largos y ruedas camion en mt2

hola queria saber si se pueden cambiar los trapecios del mt2 y tambien las ruedas por unas mas altas y si las hay decirme donde las puedo encontrar...lo q pretendo es que esté un poco mas alto del suelo ya q va practicamnte rozando.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, el MT2 lleva llantas de 2,2", por lo que buscando en los catálogos de marcas como Proline o la propia HPI deberías encontrar lo que buscas, ya que tienen neumáticos de mayor diámetro exterior que las originales de tu coche pero compatibles con tu llantas.

En cuanto a los trapecios, yo no tocaría nada hasta ver qué tal va el tema de las ruedas. En todo caso puedes jugar con los amortiguadores, variando la posición de los posteriores y buscando unos un poco más largos para alante, porque si no me equivoco, la posición de estos es fija, para buscar algo más de luz al suelo.

Si finalmente cambias las ruedas por unas mayores, acuérdate de acortar el desarollo final para que no sufran en exceso el embrague y otros componentes de la transmisión.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he tio mil gracias,da gusto tratar con gente asi.gracias tronco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si puedo poner muelles mas altos o suspensiones o como va eso?lo que quiero es tener como 2 kits,uno para asfalto y otro para tierra y quiero ver q posibilidades hay.
    hpi nitro mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa las instrucciones de tu coche, creo que atrás puedes variar la posición de los amortiguadores para ganar altura.

Delante la única posibilidad es poner unos más largos porque los anclajes son fijos (si mal no recuerdo).

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente :wink:

Relacionado con:

mt2 del trapecio

ruedas mt2

ruedas camion 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed