Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Restaurando clásicos: Lazer ZX-R

Buenas, he posteado otras veces sobre est3e coche, ya fuera para conseguir instrucciones (misión fallida) o para conseguir piezas. El caso es que creo q somos unos cuantos los que tenemos este coche, y a más de uno nos cuesta encontrar repuestos u opciones. Pues bien, a lo largo de este último mes he ido encontrando cosas por internet que creo que a más de uno le interesará:

1-Página de piezas opcionales de aluminio para Optima Mid y Lazer (un pastón, pero ahí va): http://www.r2-c2.com/

2-Página de piezas de carbono y demás (chasis, soportes, bandejas,etc) para todo tipo de Lazer (también hacen de muchso otros coches): http://www.fibre-lyte.co.uk/

3-Página de carrocerías (con bañera y alerón) no oficiales, tienen una para el Lazer (su nombre es RAZER, facil no?): http://www.vansinvent.com/

4-Página de llantas compatibles. Es la página a la que me redireccionaron los de Ballistic Buggy: http://www.spear-commerce.com/wingsn...b6c1452e5ea7f8

5-El todo poderoso EBAY: www.ebay.es

Si alguien conoce más páginas donde encontrar piezas para este coche, que por favor las ponga.
    Por otra parte: RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE ALGUIEN ME ESCANEE O FOTOCOPIE EL MANUAL DEL LAZER ZX-R.
    Pues nada, para acabar, diré que ando buscando manguetas delanteras de aluminio y ell soporte de amortiguadores delantero del ZX-R (el número de referencia también me valdría :wink. Si yo puedo ayudar a alguien, acab ode conseguir un lote bastanet grande de piezas, entre las que hay muchísimos trapecios :D. Se podrían hacer cambios o algo. Un saludo.

P.D.: Roberston y Albertobdq están obligados a leer este post :P

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Jontxu.

No se si has corrido alguna de las carreras del campeonato de Euskadi en Bilbo pero un chico de nuestro club esta corriendo con un Lazer, de ser asi le podias haber preguntado todo a el. Aun nos queda por decidir la fecha de una de las carreras del campeonato de Bizkaia, asi que estate atento para ver cuando sale la fecha en la pagina de nuestro club www.carbi.net Cuando sea la carrera pasate por el circuito y comentale lo que quieras.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, ya me comentaron lo del chico del lazer. Yo pertenezco al club Bidasoa RC, pero por diversos motivos ultimamenet he estado bastanet desconectado. Tenía intención de correr este finde la prueva del Cto. de euskadi en nuestro circuito, pero tampoco va a pdoer ser. De todas formas, si pudieras facilitarme la dirección de correo o algo de ese chico de tu club, te estaría eternamente agradecido. A ver si hay suerte y tine el manual. Un saludo y gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tampoco corres la de este finde ?? Vaya ... la proxima sin falta ehh ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q tengo q ir a visitar a mi novia, q este año estudia nada más y nada menos q en Santiago de Compostela. Que me queda a tomar por culo (unas 11 horas en tren). No creo q le pueda decir q no voy, más aún teniendo en cuenta q hacemso un año este finde justo. Lo mismo me acuchilla xDD

POR CIERTO!!!!!: UN SIMPÁTICO ALEMÁN ME HA MANDADO UN WINRAR CON LSO MANUALES DEL ZX-R, ZX-RR Y ZX-S. :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale, ya he cumplido con mi obligación!! Gracias por las páginas majete. A mi lo que me da miedo es cascar una correa o los portamanguetas, o los trapecios... Las carrocerías no son un plagio bestial de Dahmn's??? Creo que se escribía así, hasta usan las mismmas fotos!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido q kyosho España aún tiene repuestos. Correas sé de buena tinta q tienen.
    portamanguetas, ahora mismo hay en ebay, y trapecios, supongo q habrá en cualquier tienda. Yo en el pack que he comprado tengo unos 12 trapecios, quizá más. Ando buscando un soporte de amortiguadores delantero, si alguien sabe donde encontrar uno, se lo agradecería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dahmn's? no conozco. Qué o quién es? pon algún link o algo.
    En cualquier caso es una carrocería muy lograda, se parece un poco a la original al menos. La bañera diría que es exactamente igual a la original.
    Por cierto, en la primera página que he puesto lo mismo no has visto, pero hay trapecios de aluminio para el Lazer. Era más una curiosidad que otra cosa, porque tienen un precio desorbitado, y creo que su mayor utilidad sería para tener el coche de exposición.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los he visto, por supuesto, pero soy totalmente contrario a ellos empeora bastante el comportamiento y hacen que se rompa mucho más todo lo demás, yo no os los recomiendo.

La bañera no tiene que ver con la original, ésta es mucho más cuadrada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora q me fijo tienes razón. Es más cuadrada q la original.
    Lo de los trapecios, imaginaba q dirías eso. Además tienen pinta de hacer que los pasadores o los soportes de los trapecios se doblen.
    Alberto, podrías mirar en el manual cuál es la referencia del soporte de amortiguadores delantero por favor? Es que en el manual que me han pasado, la página de las referencias de las piezas está super borrosa, y necesito pedir esa pieza. En el manual aparecerá como "Front shock stay". Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

restaurando clasicos

opciones en aluminio lazer zx rr

opciones en alumineo lazer zx rr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed