a los q corrieron nacional tt en granada con b4
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  1. #1
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    a los q corrieron nacional tt en granada con b4

    ola
    me gustaria saber, si se puede claro esta, saber q puestas a punto le pusisteis al b4 para correr aqui en granada (en el circuito gabias)

    es q me acaba de llegar y voy a ir oy,sabado a ponerlo a punto, pero si me puedo aorrar algo pos bienvenido sea

    gracias a todos y un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    aprende a pilotar primero .........ej

    un saludo javi.

  4. #3
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    q aprenda a pilotar?? ja

    si, claro jose...



    q carreron asta la ultima manga sin nada decidido: impresionante
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  5. #4
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    En un lugar de La Mancha...
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    La puesta a punto depende mucho del tipo de conducción de cada uno. Hay quienes prefieren más dirección en la entrada a curva y menos en la salida, otros al contrario...

    Ruedas: Proline delante, y detrás bigshot y 8081 al final.
    Yo utilicé los tirantes lo más cortos posible delante y detras. Caida delantera de 1,5º, y traera de 2º. Convergencia delantera de 0,5º, y trasera de serie.
    Manguetas delanteras de 30º.
    Los amortiguadores traseros, arriba y abajo en la posición más interior; silicona de 20 con pistón 1, muelle negro.
    Los amortiguadores delanteros, arriba en el punto central, abajo en la parte interior; silicona de 25 con pistón 1, muelle marrón.
    Anti-Squat 0º, con las baterías retrasadas. Con el motor me equivoqué (no tenía otro bobinado en la caja), pero lo suyo habría sido un 13x4 o 14x2. Desarrollo un diente más de lo recomendado en el manual.
    El alerón con la mayor carga aerodinámica, 6º, y el más ancho y grande que tengas.

    Los otros ajustes lo tendría que mirarlo, porque de cabeza no me acuerdo.

    Posiblemente haya una puesta a punto mejor, ya ésta no es una puesta a punto de haber rodado mucho, pero me dejaba prácticamente ir por lo limpio.

    Un saludo.
    Team Robitronic

  6. #5
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    oks gracias, aunq la carrera del proviancial ya a sido, lo empleare pa probar alguna tarde y si va bien pal regional

    un saludo
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  7. #6
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    Hola, yo fui el primer B4 de esa carrera, asi que si quieres te pongo mis reglajes:

    Alante: Amortiguadores en el agujero del medio de la torreta y por fuera en los trapecios, portamanguetas de 30º (mas entrada en curva), tirantes CASI largos del todo, por dentro en la torreta , aceite de 25, piston de 1 y muelle marron, ruedas Losi 3-Rib Red.

    Atras: Amortiguadores en el agujero del medio en la torreta y por fuera en los trapecios, 1º de antisquat, el coche corto del todo (incluso yo llevo una modificacion para adelantar 2mm los trapecios traseros), tirantes casi largos del todo, por dentro en la torreta y en el medio en la mangueta, aceite de 20, piston de 1 y muelle negro, ruedas 8081 ó bigshot

    Baterias retrasadas, motor brushless


    Un saludo

  8. #7
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    ya sabes javi............ motor BRUSLESS

  9. #8
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    ejem, brushles???
    esto...
    mejor en lo del motor no te copiare esa puesta a punto para probar
    ire a probar las dos puestas a punto a ver qtal

    un saludo
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