principiante con un tamiya
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

principiante con un tamiya

Hola hace tiempo que os leo, desde hace mucho soy un apasionado de los coches radiocontrol, pero nunca me decidia a comprarme uno, gracias a vosotros he ido conociendo los modelos tanto en electrico como en gas, la verdad que por aqui hay gente que sabe una pasada, yo no tengo ni puta idea, vamos que ayer viernes me decidi me fui a la tienda de modelismo que hay en la calle de al lado (siempre que pasaba se me hacia la boca agua pero nunca entraba) y le dije al vendedor mas o menos lo que queria:
    -Yo- Hola querria mirar un coche R/C
    -vendedor- electrico o gasolina
    -Yo- la verdad es que soy nuevo en esto, pero yo es que tengo un patio grande en casa y uno de gasolina a lo mejor molesta a los vecinos
    -vendedor- es verdad entonces te iria mejor uno electrico si normalmente lo vas a utilizar en el pati.
    -Yo- me gustaria un modelo TT, para tambien llevarlo al campo o a circuitos de tierra
    -vendedor- dejame que piense... tengo un modelo de tamiya que es un TT tipo big foot, es un modelo sencillo ideal para principiantes, con algunas posibilidades de mejora, como cambio de motor, baterias mas potentes, etc... de mantenimiento sencillo, no para competir, pero si para disfrutar y aprender.
    -Yo- hombre mi idea no es competir, sino disfrutar, ahora si que de vez en cuando me gustaria ir a algun circuito de tierra, con este coche podria ir?
    -vendedor- sin problemas, es un coche apto para cualquier terreno es muy divertido de pilotar, si hay otros coches superiores correran mas que este por supuesto pero la diversion la tienes asegurada.