principiante con un tamiya
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  1. #1
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    principiante con un tamiya

    Hola hace tiempo que os leo, desde hace mucho soy un apasionado de los coches radiocontrol, pero nunca me decidia a comprarme uno, gracias a vosotros he ido conociendo los modelos tanto en electrico como en gas, la verdad que por aqui hay gente que sabe una pasada, yo no tengo ni puta idea, vamos que ayer viernes me decidi me fui a la tienda de modelismo que hay en la calle de al lado (siempre que pasaba se me hacia la boca agua pero nunca entraba) y le dije al vendedor mas o menos lo que queria:
    -Yo- Hola querria mirar un coche R/C
    -vendedor- electrico o gasolina
    -Yo- la verdad es que soy nuevo en esto, pero yo es que tengo un patio grande en casa y uno de gasolina a lo mejor molesta a los vecinos
    -vendedor- es verdad entonces te iria mejor uno electrico si normalmente lo vas a utilizar en el pati.
    -Yo- me gustaria un modelo TT, para tambien llevarlo al campo o a circuitos de tierra
    -vendedor- dejame que piense... tengo un modelo de tamiya que es un TT tipo big foot, es un modelo sencillo ideal para principiantes, con algunas posibilidades de mejora, como cambio de motor, baterias mas potentes, etc... de mantenimiento sencillo, no para competir, pero si para disfrutar y aprender.
    -Yo- hombre mi idea no es competir, sino disfrutar, ahora si que de vez en cuando me gustaria ir a algun circuito de tierra, con este coche podria ir?
    -vendedor- sin problemas, es un coche apto para cualquier terreno es muy divertido de pilotar, si hay otros coches superiores correran mas que este por supuesto pero la diversion la tienes asegurada.

    despues de esta conversacion, decido que este es mi dia y me lo llevo, el coche que me he comprado es un TAMIYA XP BIG FOOT 1/10, hoy mismo ya lo he probado en el patio, la bateria me ha durado unos 2o minutos ya le he dado varios castañazos, lo mas divertido ha sido los saltos por los escalones, y lo he metido por el cesped que esta un poco alto y por ahi no podia, he hecho algunas derrapadas y un salto espectacular, lo que me ha gustado mas asi a primera vista del coche es la capacidad de giro y la amortiguacion, para mi gusto creo que le faltaria algo mas de velocidad y fuerza, pero para empezar ya me vale, mañana a ver si lo puedo probar con rampas de tierra guapas a ver si las sube y si no las sube, bajarlas seguro que si, a ver ya os contare, supongo que con el tiempo le hare algunas mejoras para ganar potencia y velociad, el vendedor me dijo que no era un coche para gastarse pasta en el, pero algunas cositas se le podia hacer.

    un saludo a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Un big foot en circuito? Creo que parecería un elefante en una cacharrería, no te ofendas por favor, que no es esa mi intención.

    A ver si pones unas fotos y es el que yo pienso. 2 minutos la betaría?? Eso es muy poco!
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  4. #3
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    20 minutos la bateria, y sobre lo del circuito de tierra yo no lo veo tan descabellado, es grande pero no tanto, creo que seria divertido, a ver si me da tiempo hoy y pongo alguna foto y si no otro dia
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  5. #4
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    Uy, me comí un cero! El tema de llevarlo al circuito es por las suspensiones, de todas formas me espero a ver las fotos. Qué lo disfrutes
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  6. #5
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    aqui, en gr tenemos a uno (je el sabe quien es...) que tiene otro de tamiya tambien, lo mete en el circuito de TT y mola cantidad, es un pedazo de bicharraco!!!

  7. #6
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    jaja tiene to el arte

    y en touring el tio ese gano la carrera con un tamiya, en fin...

    todo un crack xD

    tamiya podria patrocinarle...

    ja
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  8. #7
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    mi primer dia en el campo con el tamiya

    Haber ha estado bien pero lo esperaba mejor, la verdad que la tierra estaba algo humedo lo que lo hacia derrapar bastante y las rampas grandes no las conseguia subir, se me ha ensuciado bastante, ahora para bajarlas espectacular, primer problemilla que he visto, las llantas patinan bajo el neumatico de las ruedas traseras lo que creo que le hace perder fuerza, he mirado los neumaticos y no van pegados a la llanta seria recomendable pegarlos a la llanta para que no patinen? es que no tengo ni idea si esto debe ser asi o hay que pegarlos, pero al patinar las llanatas pierde fuerza eso creo yo
    [img]http://us.f1.yahoofs.com/bc/5850692b/bc/big+foot.jpg?bfgzQSDBeDRbecad

    hay va una fueta despues de la sesion, la foto es mala ya que la he hecho con el movil[/img]

  9. #8
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  10. #9
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    bueno en esa direccion vereis la foto de mi coche despues de la sesion, no se como enlazarlo directamente, ponerla en la barra del navegador, bueno ya sabrais verlas.

    un saludo
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  11. #10
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    Ya he visto la foto de tu coche, pero la carrocería no dice mucho, lo mejor es ver las tripas!

    Las gomas tienen que estar pegadas con cianocrilato a las llantas, varás que diferencia! :D

    En mojado los TT agarran mucho más, a menos que esté más mojado que el fondo del mar. La tierra mojada hace que los coches se claven, en seco es donde resulta problemático encontrar agarre.
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