Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º regaljes en un bk2

Hola me acabo de comprar un Losi bk2 pero hay un par de cosillas que ando un poco perdido y ahacer si aqui me las podeis dar solucion ya que el manual viene en ingles y yo no tengo ni puñetera idea:

1º el salvaservo no se cuanto hay que llevarlo de apretado o si es mejor duro o mas bien flojo

2º la corona ala que ataca el motor lleva un muelle que se rugula muelle (creo que se llam sliper) al principio ponia el coche en el suelo y no se movia y a medida que iba apretando el muelle el coche si que ha empezado a moverse en este punto tampoco se que dureza ha que dejarle.

3º y el diferencial trasero lo mismo creo que tambien hay que apretarlo pero nos se cuanto

perdonad por todo el rollo pero son cosas que no he coseguido vareiguar en el foro y como aqui donde vivo esto del rc como no exite pos alguien le tengo que preguntar

muchas gracias

un saludos¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le he puesto la mano encima a un BK2 en mi vida, pero creo que lo que preguntas es muy universal:

El salvaservos: Depende de ti. Si tienes un buen servo y no chocas casi nunca puedes usar reglajes más duros, sino es mejor dejarlo blandito.

El slipper debe estar lo suficientemente apretado o suelto para que resbale durante el primer metro al arrancar a fondo. Su ajuste depende de la superficie.

El diferencial no puede patina.

Comprueba esto con las instruciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

muchas gracias por la respuesta ya he apretado un poco el salvaservo por que lo llevaba demasiado flojo, el slipper lo llevo mas o menos bien pero no se por que cuando acelero de cero parace que una de las ruedas lleva mas traccion que la otra

saludossssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que una rueda tenga más tracción que otra se debe a un defecto de equilibrado de la suspensión conocido como tweak.

El diferencial cogiendolo con la mano tienen que ser muy difícil que patine, ojo, que no significa que los vasos no giren con una suavidad exquisita.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el diferencial y montalo pasito a pasito segun viene en el manual ... tiene toda la pinsta de ser eso ...

La primera vez si que es un poco lio la verdad .. :? :?
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

Gracias a todos mirarare otra vez el diferencial la verdad es que el coches va bien pero en recta es compilacado llevarlo recto enseguida de va para algun lado no si tendre que poner las ruedas asi / \

saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le das convergencia supongo que ganaras estabilidad en recta .. has probado en
    empezar con el setup que viene de fabrica ?? Yo empece así , y gracias a los consejos de este foro y a la gente del circuito ya he conseguido bajar sensiblemente mis tiempos
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed