ALGUIEN DE LA PENINSULA TIENE EL GTB?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN DE LA PENINSULA TIENE EL GTB?

HOLA: ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE YA EL GTB Y SI FUNCIONA COMO DIOS MANDA EN ESTA ESCALA, Y SI FUNCIONA: CON EL 5.5 O CON EL 6.5 . OJALA EL MODERADOR NO VENGA CON LA MILONGA DE QUE ESTE NO ES EL ESPACIO PARA ESTA DUDA, YA QUE DONDE DEVERIA PREGUNTARLO YA LO HE PREGUNTADO Y NO ME HA CONTESTADO NI DIOS. CON LA ESPERANZA DE RESOLVER DUDAS SOBRE MUCHAS FUTURAS COMPRAS.... SALUDOS....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mayusculas joder

Has probado en este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44687-0-asc-0.html o es el que dices que no te "han echo caso"
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí Aitor... tú haciendo amigos...

Ya que me lo pones a huevo... te recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas, porque parece que se te ha olvidado.

Aprovecho la ocasión para recordarte, igualmente, que existe una herramienta de búsqueda, que seguro que usada correctamente resuelve tu pregunta.

Si
    DONDE DEVERIA PREGUNTARLO YA LO HE PREGUNTADO Y NO ME HA CONTESTADO NI DIOS.
    simplemente te esperas y te aguantas, ya que esto no es tu servicio de consulta particular. A lo mejor es que deBerías preguntarlo de otra manera.

Ahora para todos: El GTB es un producto muy nuevo, y como siempre creo que lo mejor es ser un poco prudente y esperar un poco a ver que pasa con él., ser el primero en tener lo último no siempre es una buena idea, desde luego promete mucho.
    Sin embargo creo que conviene tener en cuenta estos dos factores: en primer lugar seamos conscientes de cuanto motor necesitamos y cuánto se puede usar, sobre todo en 4x2. En segundo lugar, y esta reflexión no es mía, Cabe este variador dentro del coche??? Es muy importante. Parece que el GTB se calienta bastante, hecho por el cual incorpora de serie un ventilador y existen dudas con respecto a sus posibles ubiaciones dentor de algunos coches. Pensaoslo, si alguno sabe más, encatado de escucharle.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al final os veo a todos con el vector ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq no se donde habras oido algo acerca del tamaño ... que el SS5800 que tengo yo entra sin problemas asi que el GTB mejor todavía.

Segun comentan por los foros norteamericanos , en segun que categorias se podria prescindir del ventilador .. un buen flujo de aire sobre las aletas de refrigeración y asunto solucionado. Mi variador no se ha vuelto a parar por exceso de temperatura desde que le hice un agujero a la carrocería.

Saludos a todos

Pd: albertobdq , hay formas y "formas" de responder , si entras a trapo en cada post al final lo mejor sera no postear nada no sea que vengas tu y nos " borres " . Venga , una tila y a relajarse ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del GTB en principio es una cuestión de altura, que el ventilador hace subir un poco y en algunas carrocerías puede dar problemas.

También es cierto que va algo más alto de temperatura porque el 5.5R es mucho más cafre que el 5800SS
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el GTB parece q tiene las mismas dimensiones q el GTX (no estoy seguro). De ser así, ni con el microventilador puesto habría problemas de espacio.
    Disculpadle a Aitor lo de las mayúsculas, que peores cosas se han visto y nadie ha dicho ni mu.
    En cuanto a lo de tener el variador el primero y tal y cual...se da el caso de q Aitor tiene q cambiar de variador, y pillarse un brushed a día de hoy puede ser bastante tontería. Así pues, yendo a pillar un brushless, mejor elegir bien entre lo nuevo que pillar un modelo viejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco a Aitor pero aparecer con comentarios como este
    OJALA EL MODERADOR NO VENGA CON LA MILONGA DE QUE ESTE NO ES EL ESPACIO PARA ESTA DUDA
    es buscar un choque frontal.

Desde luego a casi cualquiera a día de hoy le recomendaría que optase por un motor sin escobillas, aunque sólo fuese por comodidad.

Ya que estamos, fuera de España están agotando lo que ha salido al mercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Aqui en madrid, tenemos pedidos dos gtb. Pero solo tenían uno en stock, así que estamos esperando a que repongan el otro para que lo envien.
    Esta semana se supone que lo tendrían.
    Respecto al tamaño... supongo que no habrá problemas, por lo menos para los modelos de coches más habituales ya que está pensado para la competición en 1/10.
    Cuando nos llegue y lo probemos... ya pondremos a ver qué tal.
    Hemos pedido el 5.5, yo para 4x4 y un amigo para 4x2
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo AITOR jodeerrrr,
    ya te dije en el foro del club C.A.R.B.I que en cuanto lo tenga te comento como va.
    Estoy a puntito de recibirlo, espero que sea esta semana asi que en cuanto lo reciba lo montare y este finde semana ire a bilbo a correr la ultima prueba del cto. de Vizcaya, ya os contaré (si es que la lluvia nos lo permite).
    Creo que voy a a ser el primer Español de España en probar el GTB 5.5 :P !!!!!
    y va a ser en un B4, con dos coj..s
    Animaros a participar!!!!! y asi lo veis en directo (he incluso igual os lo dejo un poco :P jaja)

Pacienciaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

B4 INFERNAL
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed