Aecar
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aecar

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aecar

www.aecar.org ( 23/10/2005 )
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Awao ha dimitido??? No ha durado nada! Qué le ha pasado?

Por cierto Garci, no he conseguido ver el enlace de esa página que nos pusiste hace poco.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la página está en proceso de mudanza a un servidor mejor, en cuanto esté operativa os avisaré ya que la estoy mejorando :wink:

Que yo sepa y tenga constancia por parte del presidente de Aecar,el único delegado nombrado por Aecar es Iñaki Pahissa.

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, Awao me dijo que había sido nombrado delagado para TT eléctrico, eso o estoy fatal de la cabeza, bueno, peor de lo normal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, voy a aclarar algo, que creo que hay malentendido por alguno de vosotros.

Fui nombrado delegado en funciones, pero por molestia de cierta persona en el modo en el que me nombraron, se han convocado elecciones para hacerlo todo legal.

Así pues, no he dimitido, el que ha dimitido ha sido el actual delegado nacional, Iñali Pahissa, para seguir todo de acuerdo a los estatutos.

Antes de comentar algo, procurad informaros bien, que luego se mete la pata y empezamos con los líos.

Y sí, efectivamente he presentado mi candidatura oficial para Delegado Nacional. Pronto recibiréis la noticia de forma oficial, por el medio que corresponde.

Un saludo.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y quien te nombro Delegado en funciones?, no es que tenga nada en contra de nadie y menos tuya, Carlos, pero a mi como Delegado de Madrid de la Escala, con un buen número de licencias nadie me consultó y estoy en contacto semanal con Iñaki, que por otra parte hasta el dia 21-10 no habia dimitido.
    El problema es quien se toma las atribuciones de nombrar nadia en Funciciones, insisto independiente de la persona, sin contar ni con los pilotos ni con los Delegados.
    Aqui como en otras cosas que se estan decidiendo ultimamente, parece que vamos a la politica de hechos consumados, gusten o no.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GUARNING
    ¿Y quien te nombro Delegado en funciones?, no es que tenga nada en contra de nadie y menos tuya, Carlos, pero a mi como Delegado de Madrid de la Escala, con un buen número de licencias nadie me consultó y estoy en contacto semanal con Iñaki, que por otra parte hasta el dia 21-10 no habia dimitido.
    El Sr. Pahissa había presentado su dimisión hace ya bastante tiempo, creo recordar que al poco tiempo de su nombramiento, pero no había sido aceptada su dimisión, por intentar darle la oportunidad de solucionar los problemas que tenemos entre manos.
    Viendo que este señor últimamente no ha aparecido por las carreras del nacional, basando únicamente sus actuaciones en "despacho", y no sobre el terreno, y ante la queja de numerosos pilotos, AECAR decidió admitir finalmente su dimisión, y se puso en contacto conmigo (y no se si con alguno más), buscando voluntarios que le sucediesen momentáneamente para poder terminar la temporada, y hasta que se convocasen elecciones extraordinarias para el puesto vacante.
    A alguno le molestó la idea, por lo que se canceló mi nombramiento en funciones, ya que, evidentemente, no es en la forma que debía haberse hecho, aunque las elecciones extraordinarias siguen adelante, de la forma estatutariamente establecida.

Un saludo.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, veo que la he liado un pelín

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ha liado, simplemente hasta ahora había falta de información, que si me dejan, procuraré evitar y que estéis al día.

De nada sirve criticar sin antes estar informado.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, en ningún momento te he criticado, como ya te he dicho no tengo nada en tu contra, mas bien por tus aportaciones me parece que estas interesado en la categoria.
    Lo que he dicho, es que no me parece bien por parte de quien haya sido el designarte a ti o a cualquier otro, sin mas.
    En los Campeonatos de España, (Todos sabemos que Iñaki no ha ido a ninguno, y si recuerdas en la primera que fue en Coslada, yo entregué los trofeos del año 2004), se podia haber consultado entre los pilotos que yo creo que somos los mas interesados y habrias salido tu o cualquier otro con ganas de trabajas, lo que insisto no me parece bien es que se nombre a dedo a nadie.
    Un saludo,

Luis Orihuela - Delegado de Madrid de 1/10 TT electrico.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed