Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARLOS VERA, candidatura Delegado Nacional Eléctricos TT

Una vez convocadas las elecciones al cargo, y publicados los candidatos, voy a aprovechar para hacer un poco de campaña, y comentaros mi postura.

Parece ser que ambas posturas son muy parecidas, casi una "fotocopia". Eso es bueno. Aunque me extrana significativamente que se presente una persona sin haber hecho pública su intención con anterioridad, con prácticamente las mismas proposiciones, pero distintos "intereses". Fue extraño que alguien se quejase de mi nombramiento en funciones, simplemente por el hecho de que visto que el tema no funcionaba, me presenté voluntariamente para la sustitución hasta las elecciones.

Entiendo que el señor García, teniendo prácticamente las mismas ideas que yo (salvo en algunas que después comentaré) sólo y exclusivamente se ha presentado en el cargo para que yo no salga delegado. Y creo pensar sólo eso.

Incluso viendo el interés que había por parte de la gente, he tenido que renovar una licencia que antes no estaba dispuesto a renovar estando el Sr. Pahissa en el cargo, es decir, 30 euros de mi bolsillo por el interés de levantar esta categoría. Se que muchos de vosotros no tenéis opción a votar, precisamente por no haber renovado la licencia, ya que opinabais al respecto lo mismo que yo. Eso es un punto que ahora viene en mi contra.

Mis proposiciones ya son públicas, y sabéis lo que pienso.

Ahora comentaré una de las proposiciones que tiene mi competidor, en la que no estoy NADA DE ACUERDO.

En primer lugar, LAS CARRERAS A 2 DIAS no son viables para la mayoría de nosotros. Sabéis que principalmente siempre corro en 4x2, por lo que a algunas carreras me voy directamente de casa, ahorrándome el hotel. Evidentemente, y mirando por mi economía, de aprobarse esta moción, no podré ir a muchas carreras. Se trata de abaratar costes. Y como yo, así hay gente en Levante, en Andalucía, en Bilbao, en León, en Ávila, en San Sebastian, ... Os recuerdo que esta idea la planteó Iñaki Pahissa, y que no tuvo aceptación en absoluto.

Como en 2006, por directiva de AECAR, sólo podrán disputarse 4 carreras anuales del Campeonato de España, pensé en realizar una Copa de España, en la que nos viesemos las caras todos los pilotos del nacional, y aprovechar y correr las 2 categorías los 2 días. Pero esta carrera no tendría carácter puntuable, por lo que la gente que no pudiese estar los 2 días no tendría la "obligación" de ir.

Y finalmente, os recuerdo que me presento al cargo con INDEPENDENCIA TOTAL de cualquier importador, suministrador, tienda y afines que tengan que ver con el radiocontrol. Pago religiosamente como la mayoría de vosotros mis repuestos, las ruedas y complementos.

Así mismo, vivo en una ZONA NEUTRAL, donde desgraciadamente no hay circuitos donde competir; esto significa que mis futuras decisiones no se verán influenciadas por la territorialidad.

Os recuerdo que para los pilotos que no puedan votar en La Elipa (VOTO SECRETO), deberán remitirme su voto por correo a mi domicilio, sito en:

Carlos Vera González
    Calle Los Santos, 19-4, Bajo B
    13170 - Miguelturra (Ciudad Real)

NOTA: OBLIGATORIAMENTE HAY QUE ENVIAR DELEGACIÓN DE VOTO CON FIRMA ORIGINAL (NO VALE NI FAX NI FOTOCOPIA), CON FOTOCOPIA DEL DNI Y DE LA LICENCIA EN VIGOR.

Para cualquier consulta o aclaración, os pongo a vuestra disposición mi número de teléfono móvil 637 840 535.

Un saludo a todos, y recordad los malos momentos que está viviendo el eléctrico TT, y que vuestra decisión es muy importante.

Carlos Vera
    Licencia AECAR
    en vigor 3220
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm... no sé como tratar este tema.

Os explico:

Tanto tú como el padre de Garci (Ambrosio) presentais candidaturas. Me he leido ambas y me gustaría transmitiros que cuentan con puntos interesantes, algunos de ellos comunes. Quiero que ambos sepais que yo no tengo inclinaciones personales, ni intereses especiales, más allá de mi propia opinión como aficionado. Ni tan siquiera pertenezco a Aecar.

Lo que si me gustaría es que este tema se transladara con el mayor de los respetos y prudencia. Esto conlleva que quien quiera que exprese su opinión lo haga sin entrar en cuestiones personales y con el tacto más exquisito tenineod en cuenta todos aquellos factores que deben considerarse a la hora de pronunciarse en una cuestión de esta índole.

Tanto Garci como tú habeis puesto un post para comentar las nuevas candidaturas. Yo no tomo partido (ya que no pertenezco a Aecar) por ninguno de los dos. Sin embargo si que querría que este tema se tratara en un único post, no nos aporta nada dispersar los comentarios. Comprendeis?

Lanzo el comentario de forma pública, de modo que todos os deis por enterados. Espero una respuesta por parte de los interesados para concretar la mejor forma de aunar comentarios y centrar el tema en un solo post.

Un saludo y mucho ánimo y energía para los dos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos,mal comienzo decir que "has renovado la licencia recientemente que no estabas dispuesto a renovar".
    Entonces ¿porque has corrido este año los Nacionales de Coslada, Valencia y Granada, si no tenias licencia?.
    Mal comienzo, para dar seriedad a la especialidad no se puede empezar así.
    El resto de los pilotos que corren tambien han pagado los 30,- Euros de la licencia de su bolsillo, y algunos que ni siquiera hemos corrido este año, tambien.

Luis Orihuela
    Delegado de Madrid 1/10 TT Electrico.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guarning, precisamente este tipo de comentarios eran los que quería evitar!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, claridad ante todo:

No he renovado la licencia este año, porque el Delegado Nacional no se presentó a ninguna carrera a exigir la licencia, ni facilitar la renovación de la misma en el circuito. Por cierto, tampoco me exigiste la licencia en Coslada, siendo Delegado Regional, y director de carrera (precisamente cuando un delegado regional es eso, una persona que representa al delegado nacional en funciones, bajo supervisión del mismo). Pero claro, fuí yo el que ante un problema que debía resolver el delegado nacional, concretamente a una sanción a un piloto, el que tuvo que tomar una decisión, y sin licencia además. Me parece triste que ocurra esto en un Campeonato de España. Cosas como estas hacer perder toda la seriedad.

Y sí, he renovado la licencia antes de las elecciones, exactamente igual que el otro candidato, que por cierto no corre, y se ha sacado la licencia creo que exclusivamente para presentarse al cargo.

Así de mal han estado las cosas. Y así lo han visto el resto de pilotos, que con 31 licencias en vigor (de los cuales algunos no han corrido), han corrido 53 personas en 4x2. Así vamos bien.

No es esa la forma de intertar desprestigiarme, todos nos conocemos. Evidentemente, quiero ejercer mi poder de defensa, estamos en un país libre, y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así de interesado estoy por el cargo, por levantar esta categoría, y no dudaré en entrar al trapo.

Un saludo, y espero tu voto, Orihuela, aunque ya demuestras tus tendencias.

Al moderador: Si no crees que es conveniente este tipo de aportaciones, haz tu misión, y censura, pero si lo haces, censura por igual para todos.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veis? Estos comentarios son los que me gustaría evitar.

Para variar valorad lo manifestado en las candidaturas, y punto.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos y albertobdq, no quiero en ningún caso polemizar, ni por supuesto entrar en descalificaciones ya que de momento y hasta que llegue la jornada de reflexión no decidiré mi voto, siempre como los candidatos pensando en lo mejor para nuestra especialidad, como ya he venido haciendo desde que era presidente del Club de Coslada y en los 2 años que llevo ejerciendo como Delegado de Madrid.
    Pero dicho esto, entiendo que cada candidato presenta sus propuestas y sobre estas los asociados decidiremos.
    He visto los dos Post, y solamente me ha molestado en este, el entrecomillado de "fotocopia" (Me imagino que del programa), el que no se obecede a "intereses", dando por supuesto o induciendo a que el otro candidato si obecede a estas intereses, y es este motivo por el que contesté.
    En cualquier caso no me parece una fotocopia ya que un aspecto fundamental para mi en la propuesta de Ambrosio, es el permitir la utilización del Spectrum, que como queda patente en este foro es hoy por hoy una inquietud de los pilotos.
    Tampoco estoy de acuerdo en el "control tyre", no cre que abarate la practica de esta hobby, por lo menos en el TT.
    Y tanto en la propuesta de Carlos, como en la de Ambrosio, hecho en falta un aspecto que he comentado en alguna ocasión y que seria el permitir al Club organizador del Campeonato de España, el invitar a un maximo de 5 socios, a participar en la prueba que organice, con lo que potenciariamos el que pilotos de la localidad participen en un evento nacional (Creo que los hacen en el 1/8 TT).
    En otro orden de cosas, efectivamente deberia haber exigido la presentación de la licencia en la primera carrera, pero di junto con la organización, por suspuesto que todo el mundo la tenia o la estaba tramitando, en todas las solicitudes de inscripción los participantes indicaron el número de la licencia o en tramite, pense y pensamos que todo el mundo actuaba de buena fé ya que somos pocos y todos nos conocemos.
    Perdonar por el ladrillo, creo que me he ajustado a lo manifestado por el moderador,
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, porque creo que no está nada claro.

Yo, no tengo interés alguno en este hoby. Simplemente cuento con mi opinión de aficionado, que es la única que defiendo.

No voy a entrar a valorar a ninguno de los dos candidatos, si acaso simplemente sus propuestas. Desde luego los post son fotocopias porque en mi opinión tratan de lo mismo, la candidatura a delegado nacional. Considero mucho más conveniente tratarlos en un único tema, lo cual ya he comentado a ambos interesados de igual manera.

Todo aclarado?

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Carlos, como no voy a volver a entrar en este foro para responder a ninguna cuestión, solo quiero dejar varios puntos claros:

1º Efectivamente, los dos nos hemos hecho socios de AECAR para presentarnos a estas elecciones, con la diferencia, creo importante, de que yo no he corrido ninguna carrera del campeonato nacional sin licencia, tú 3. Piensa en tus compañeros que sí pagaron sus licencias y se deben sentir no muy bien tras pagar una licencia para correr y tú no.
    Creo que habría que quitarte todos los puntos conseguidos sin licencia.

2º Como te comenté en la última conversación telefónica, el único motivo que me ha movido a presentarme a delegado nacional es el no estar de acuerdo con que detrás de ti, confesado por ti, estén las llamadas de Javier Llobregat para que estés " bajo sus pechos". Y a medida de que proclamas tu independencia, más me convezco de que no es así.

Y yo personalmente no quiero que en nuestra categoría esté la figura de Javier Llobregat.

3º Yo creo que en tu candidatura y en la mía,no todos los votantes estarán de acuerdo en todos los puntos que mencionamos. Sí te puedo decir, y espero que por tu parte sea igual, que el candidato elegido sea fexible para llevar a cabo solamente los puntos que los pilotos voten por mayoría.

Como te he dicho al comienzo no volveré a entrar en los foros, con lo que te deseo suerte y que nos sigamos tomando cervezas en las próximas carreras que nos veamos.

Saludos.

Ambrosio García.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que no se debe utilizar este ni ningun foro para "hacer campaña" y menos para "apedrearse" en pro de esa campaña.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed