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  1. #1
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    ¿Motores buenos, bonitos y baratos?

    ME gustaría conocer motores para usar entre semana y entrenar el trazado de un circuito y no irse a casa con los pelos "patrás" :D ¿podeis guiarme sobre qué motores de entre $30-$35 hay?

    He encontrado este que vale $30.



    ¿Chachi? :roll:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No sé exactamente que te refieres. Yo entrenaría con lo mismo con lo que fueras a correr, a excepción si quieres de las baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Nada, empecemos desde cero :D que me explico como un libro cerrado, disculpas.

    Quiero consejos sobre qué motor es el mejor dentro del rango de los 35 dólares. Y sí de paso, tú que dominas, me puedes explicar esto de las 10T, 14T doble, triple y quadruple... supongo que son las vueltas que da el eje, cuántas más vueltas menos salida y más velocidad punta, pero lo de doble, triple y quadruple ya no sé a qué se refieren, demasiado tiempo he estado desconectado del mundillo.

    Y por ultimo, este variador pone que "no motor limits", y siendo tan barato ($55.90), ¿cuál es la trampa? Incluso este otro no llega a los 48 dólares y pone "no motor limit".

    Gracias.
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  5. #4
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    Tiene que ser un error, según LRP aguantan motores de 15 y 18T respectivamente:

    http://www.lrp-electronic.de/e/uploa...E_050506fv.pdf

  6. #5
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    ¿Y los 15T y 18T qué tienen de malo?
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  7. #6
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    Que no te aguantan motores de menos de 15 y 18 vueltas... se quedan un poco cortos para competir.

  8. #7
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    bueno, yo creo que como dijo que era para echar el rato con un 15 o un 17 tiene un termino medio bastante apañado entre prestaciones y duracion del motor no?

  9. #8
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    Me podeis decir si voy en lo cierto cuando digo que cuanto más elevado es el número, menos aceleración pero más velocidad punta tendrá el motor?

    10T: acelera de la hostia
    15T: pegado al suelo al arrancar pero luego despega

    ¿Si o no? y qué ventaja hay con los dobles, triples o quadruples respecto a los simples?

    Thx.
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  10. #9
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    Sip, sobre todo si es principiante y corre en circuitos revirados y/o tierra suelta.

    Yo cuando estuve yendo a La Elipa llevaba un 15T que no era nada del otro mundo en el B4 y sólo echaba de menos más motor en la recta.

  11. #10
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    ¿Entonces con un 13T ya notaré sensación de velocidad? me refiero siempre a motor de fuera de competición, pero que tire algo... y por consiguiente requiera un variado económico.

    Gracias.
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