Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos Circuito Can Mercader de Cornellà (OJO, 5.5 mb's!!!!)

Hoy a las 2pm he ido por ahí, hacía muy buen tiempo, se estaba genial en el sol, un poco más y me duermo haciendo la fotosíntesis :D

He hecho un montón de fotos y no sabía cuales poner, así que las pongo todas y si las hay de repetidas pues lo siento. Había dos parejas pero un solo coche, he hecho un video del 1/8 dando una vuelta hasta que se le ha parado. El trazado lo veo un poco forzado para esa escala, a ver si algún día veo un explosion 1/10 para comprobar como se desenvuelve en dicho circuito.

Luego cuelgo el vidrio

Video del trazado

Video del trazado (2)

Video del trazado (3)
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes alguna foto duplicada. Me puedes indicar dónde está exactamente el circuito y cómo llegar a él? Se nota que ruedan 1/8 está hecho una pena para correr con un 1/10 pero... lo probaría con gusto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mui bonito el circuito salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Tienes alguna foto duplicada. Me puedes indicar dónde está exactamente el circuito y cómo llegar a él? Se nota que ruedan 1/8 está hecho una pena para correr con un 1/10 pero... lo probaría con gusto.
    Hace tiempo colgué este plano en otro hilo.

¿Por dónde vivías que no me acuerdo?

P.D.: he quitado algunas fotos porque el hilo se hacía innavegable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo en Madrid, pero cuando voy a BCN este ciruito me pilla muy cerquita, a ver si me dejan acercarme un día de estos. Últimamente estás decorándonos el foro con mil fotos, . Mira por favor lo de las repetidas, porque estoy convencido que hay algunas y quitalas para no sobrecargar el foro porfa.

El circuito es de uso público? Hay que ver como lo han dejado los 1/8, está que da pena y las piedras... no me gustan un pelo!

Gracias por el plano.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es de uso público? Hay que ver como lo han dejado los 1/8, está que da pena y las piedras... no me gustan un pelo!

Gracias por el plano.
    Sí, el circuito es de uso público. Antes lo llevaba un club pero cuando desapareció también lo hizo su cuidado. La hierba daba gusto lo bien cuidada que estaba, parecía de jardín, y el trazado parecía de pista solo que con tierra, era un espectáculo ver derrapar a los buggy con la de polvo que levantaban. Ahora es imposible hacer una recta a tope porque el coche se descontrola por los desperfectos del circuito, mayormente ocasionados por la madre naturaleza

El 1/8 de hoy ha tenido serios problemas para llegar a una velocidad decente, sus vueltas de campana ha dado. En esas condiciones casí aseguraría que un eléctrico 1/10 se hace mucho mejor el circuito que un gas.

Hice algunas fotos de los boquetes, clickad para agrandar, las imágenes están a 1200x900.

A ver si logro comprimir el video del 1/8 con sonido, que lo hice con la cámara de fotos y captura en mpg, y si lo expotas en otro formato se pierde la pista de audio, y el audio es el mayor encanto de un gas :D he provado en reproducir el video sin sonido y parece que el 1/8 no se mueva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mayor encanto de un gas el rudio? Discrepo, pero para gustos los colores.

Ya sabeis que ne TT la trazada ideal no se tira a cordel ni siempre conincide con la cuerda mínima, en casos como este el kid se encuentra en sortear los peores agujeros y regular la suspensión para el resto, ruedas de perfil alto y redondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mayor encanto de un gas el rudio? Discrepo, pero para gustos los colores.
    Lo decía con ironía, hombre a mí particularmente si que me gusta el ruidito y el olor que desprenden, pero mi comentario se ceñía en la poca velocidad que transmite un gas si te tapas los oidos, mucho ruido y pocas nueces :roll:

Bueno, estoy subiendo el video, son 10.8mb's sin comprimir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues el circuito tiene una pinta estupenda ... si no fuera por los peazo boquetes que hay . No hay gente por Barcelona con TT electrico ??

Nos podemos traer el circuito a Donosti ?? :D :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista coches electricos en cornella

circuito coches radio control cornella

mugen rc segunda mano cornella

can mercader para buggys

fotos de circuito rc bugis en can. mercader

circuitos rc en cornella

automodelismo can mercader barcelona

circuito coches rc todo terreno cornella

coche rc electrico segunda mano cornella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed