que me decis de este coche?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me decis de este coche?

hola me gustaria pasarme a los 1/10tt electricos i e mirado este http://www.rcmart.com/catalog/produc...1ec7f060a13843 ba completo?que le falta? salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le falta el equipo de radio, las baterías y el cargador.

A priori es un modelo sencillito, sin grandes pretensiones y más indicado para jugar que para competir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le falta equipo de radio tambien le falta variador i yeba un motor 570 o 530 i que baterias i cargador necesita i servos supongo que tampoco?jaja salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tio inferno...si te acabas de pillar el ssb... tu pqasas por todas las escalas eh
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor un Asso B4 rtr , viene con todo !! y mucho mas preparado para competir ... El tamiya no deja de ser un juguete ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Desert Gator SI viene con variador electrónico, válido para motores de hasta 23T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno i esos cuanto valen?donde los encuentro? si skattdriver yo de aqui para alla tambien me estoi mirando una moto electrica jaja salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi no prosperara la categoria.

Cita Iniciado por xela2
    Mejor un Asso B4 RTR , viene con todo !! y mucho mas preparado para competir ... El tamiya no deja de ser un juguete ...
    No todo en F1 son Ferraris o McLaren. Que sea un coche mas sencillo que un B4 o un Losi no quiere decir que sea un juguete. No todo el mundo tiene pretensiones de correr en un nacional y creeme que para una carrera de club puede ser mas que suficiente. Al fin y al cabo este hobby como todos lo demas, consiste en divertirse o al menos eso creo yo.
    Para empezar y ver si le gusta el tema o no, ese coche va bien ya que por 91€ (Gastos de envio incluidos) podra hacer manos una temporada y que decida despues si le interesa algo mas.

Venga un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que por ese precio no está nada mal!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed