NOVATO QUE QUIERE EMPEZAR
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO QUE QUIERE EMPEZAR

Pues eso que quiero empezar en esta escala y me ofrecen un Lazer ZX con chasis nuevo por 90€ y con variador novak410 y motor triniti 10x3 150€. ¿Que os parece? Esque yo no tengo mucha idea de esta escala y necesito ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que alberto te puede hablar mucho de ese coche no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que por 90 euritos si el coche está realmente bien si puede merecer la pena, pero ten en Cuenca que no debe ser fácil a día de hoy encontrar recambios para ese coche...

Yo de tí me miraría algún Asso B3/B4 o Losi *** de segunda mano que no deberían estár mucho más caros que eso, aunque son tracción trasera y requieren algo más de manos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el mío es un ZXR, cambiaban bastantes cosas.
    Qué chasis es? Que tiene en carbono, titanio o aluminio? trae repuestos? 410... es el HPC?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dispones de poco presupuesto te recominedo que te mires el Duratrax Evader BX PRO. Que parece bueno, bonito y barato. Vale 99$, que en € y contando los gastos de envío te quedará en unos 100€. Hay una versión rtr con motor, variador, emisora, etc por 118$, pero no es el PRO (el PRO tiene chasis, torretas, trapecios y demás piezas en grafito al estilo del Losi). Lo venden en varias tiendas online americanas. Creo que no se puede escribir links de tiendas que no son las que aparecen en el foro. Así que si te interesa, mándame un MP y te pasaré el link. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No, el mío es un ZXR, cambiaban bastantes cosas.
    Qué chasis es? Que tiene en carbono, titanio o aluminio? trae repuestos? 410... es el HPC?
    El chasis es el de serie y no me ha dicho que tenga extras osea será todo serie y el 410 si es el HPC
    El duratrax es 4x2 y yo lo quiero 4x4
    Gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un 4x4, puedes mirarte un Tamiya DF-02.
    Yo tengo un Lazer ZX-RR, y por muy buen coche que es, no te l orecomiendo. La única razón es que apenas hay repuestos. He arreglado mi ZX-RR y el ZX-Sport de un amigo, y te digo que consguir las piezas ha sido toda una aventura...

Relacionado con:

Hpc automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed