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  1. #1
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    ¿4x2 o 4x4 1/10 TT?

    Se que muchos me vais a decir que depende de lo que me guste más, pero precisamente eso es lo que no tengo claro, lo que me gusta más. En 4x2 supongo que el control del coche es más complicado, por lo tanto también supone una mayor reto conducirlo, pero llegaria a ser frustrante? Y por parte del 4x4 claramente la ventaja es la contraria, son mucho más nobles y fáciles de conducir, pero llegaría a aburrir?

    Bueno, ahi esta la polémica, cuantos se han cambiado de 4x2 a 4x4?

    Gracias por cualquier aportación que podais hacer y sorry si ya hay algún post calcado sobre el tema, que conste que he buscado primero!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mira primero tu bolsillo. Un 4x4 es más caro de mantener. Y más propenso a averías.

    Aburrirte? Depende dónde, cómo y durante cuánto tiempo corras.

    De momento hay menos gente corriendo.

    Sólo conozco a una persona que se haya pasado del 4x2 al 4x4 (abandonando el 4x2).
    Team Robitronic

  4. #3
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    Hoy en día los 4x2 son bastante nobles gracias a mejoras en los chasis y a los diferenciales de bolas y slippers, y presentan la ventaja adicional de requerir motores y baterías de menor nivel que los 4x4.

    Empieza con un motor de 17 ó 19 vueltas y verás como enseguida le pillas el truqui.

    Tenlo en Cuenca :wink:

  5. #4
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    Tambien ten en cuenta...

    Hola.

    Otra cosa que debes saber es que los 4x4 tambien son mas rapidos que los 4x2, entre 2 y 3 segundos por vuelta, por lo que si conduces un 4x4 a tope necesitas la misma concentracion que para un 4x2.
    Tampoco creas que son muuucho mas dificiles de mantener que un traccion trasera. Un 4x4 con transmision por cardan apenas requiere mas atencion que el ajuste de los diferenciales, incluso un unico diferencial si delante llevas un one-way. Ademas ahora en el mercado hay mucha mas oferta de modelos en 4x4 que en 4x2.
    Lo mejor es que antes de comprar los veas en vivo y incluso puedes pilotar alguno pues mejor.

    Un saludo.

  6. #5
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    Yo tengo un tt traccion trasera, y no me canso de el para nada. Conducirlo tiene su cosa, pero cuando le cojes el tranquillo, disfrutas de lo que eres capaz de hacer con el.
    Tambien tengo un 4x4 pista duro y puro. Es complentamente distinto. Son coches distintos en todo.
    Como te dicen en otro post , si puedes probar alguno de los dos, lo haces y el que mas te convenza.
    Mantenimiento, mas un 4x4 que un 4x2.
    Eotz, no estoy de acuerdo o por lo menos deberiamos probarlo, que los 4x4 son mas rapidos.
    Depende de las manos.............. y de la puesta a punto.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  7. #6
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    Buenas! los 4x4 son siempre más rápidos en cualquier circuito y superficie. En pista con mucho agarre o en circuito cortos las diferencias se aprecian menos pero aún así el 4x4 sigue siendo más rápido, aunque es verdad que el 4x2 es más agil, y pasar baches y hacer saltos es más facil con un trasera que con un 4WD.

    Tiene mayor mantenimiento un 4x4 por el simple hecho de tener dos diferenciales en vez de uno. La puesta a punto en ambos es difícil puesto que no es una categorría "fácil" como lo puede ser 1/8 TT.

    El 4WD tendrá una subida en breve puesto que tienes unos 12 modelos diferentes para elegir en alta competición ahora mismo.

    Saludos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

  8. #7
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    Hola a todos, Pancho me parece que yo he pase de 4x4 a 4x2, la gente pasa bastante mal de 4x2 a 4x4, por lo de siempre que para alimentar a las tiendas ya estan los que corren en gasolina.

    Si quieres comprar un coche, comprate un 4x2 a ser posible el Associated RC10 B4, un 4x4 es facil de llevar, pero si la gente tiene un 4x2 es por algo, ademas es mas barato, mas sencillo de mantener y andan de sobra.

    La gente que aconseja 4x4 es por intereses personales y sobre todo por negocio, comprate un 4x2 que hay mucha mas gente en toda España.

    Un saludo

    fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

  9. #8
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    Cita Iniciado por pietro
    Yo tengo un tt traccion trasera, y no me canso de el para nada. Conducirlo tiene su cosa, pero cuando le cojes el tranquillo, disfrutas de lo que eres capaz de hacer con el.
    Tambien tengo un 4x4 pista duro y puro. Es complentamente distinto. Son coches distintos en todo.
    Como te dicen en otro post , si puedes probar alguno de los dos, lo haces y el que mas te convenza.
    Mantenimiento, mas un 4x4 que un 4x2.
    Eotz, no estoy de acuerdo o por lo menos deberiamos probarlo, que los 4x4 son mas rapidos.
    Depende de las manos.............. y de la puesta a punto.
    Solo tienes que mirar los tiempos de unos y otros en el nacional.

    Un saludo.

  10. #9
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    Yo tambien pase de un 4x4 a 4x2 porque me parece que son mas divertidos de conducir. El 4x4 me llegaba a aburrir de lo bien que iba en las curbas y con el traccion trasera me divierto mucho mas.

    Un saludo y para 4x2 un Losi *** BK2 o otros modelos anteriores...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

  11. #10
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    Cita Iniciado por prolink
    La gente que aconseja 4x4 es por intereses personales y sobre todo por negocio, comprate un 4x2 que hay mucha mas gente en toda España.
    Estoy con prolink
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