Nuevo con tamiya electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con tamiya electrico

Hola a todos.

Antes de nada,presentarme por este magnifico foro,ya que soy nuevo y me gustaria aprender un poquito en motores electricos,ya que estoy pegado.

Se que he empezado con un juguetito,y no tengo nada que hacer con las maquinas que se ven por aqui,pero me vendieron este http://tamiya.com/english/products/57727mighty/ coche de segunda mano en muy buen estado y para iniciarse creo que esta bien,ya que soy un poco cafre..... :D

A ver que opinais de comprar para este coche el variador y el motor que vende el usuario atreyu en este link
    http://www.cochesrc.com/foros/post-532352.html

Muchisimas gracias de antemano por todo y encantado de entrar en el foro.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los moster gastan porque pesan mucho y corren poco porque son monster, o no?

Todos hemos empezado con RTRs de estos y si ves que te gusta mas en serio el tema ya tendras tiempo de pillarte uno mejor y de ir mejorando todo el material, baterias, cargador etc...

Tienes un modelo basico de iniciacion, eso es todo, no es una mierda, es eso, de iniciacion, y para eso funciona perfectamente, como casi todos de este tipo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido. El coche que tienes está bien para jugar con él en el jardín, sacarlo al parque y similares, puedes pasar grandes ratos con él.

En cuanto a tu pregunta sobre el motor y el variador: Lo primero de todo es que no tiene marcha atrás y para ti, con ese coche y teniendo en cuenta que estás empezando imagino que prefieres contar con ella. El motor es inadecuado para tu coche, es un bobinado más adaptado a coches de carreras bastante más ligeros y con ruedas más pequeñas. Por otro lado también es demasiado potente para alguien que está empezando.

Creo que te iría mejor un motor con un bobinado 17x2 o 19x2 o algo similar, con estos el coche se comportaría mejor, te sería más fácil conducirlo y no tendría un consumo tan salvaje.

P.P.: Atreyu siento haberte fastidiado la venta, pero tu material no es adecuado para este chico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por la respuesta a los dos.
    Es mayormente para que lo quiero,darle unas vueltas por algun que otro descampado y nada mas....

LLevo bastante tiempo manejando un smartech de gasolina,tampoco es gran cosa,pero me defiendo con el mando :D

Tampoco quiero echarle mucho dinero encima,ya que lo mismo no me merece la pena,por eso pense en el motor y variador de atreyu.

De todas formas,la marcha atras no es que me importe mucho,ya que en el campo poco se echa en falta.
    Mas que nada me gustaria saber si el coche aguantaria ese motor,si estara preparado y que mejoras tendre,velocidad,aceleracion.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Alberto, yo mismo le iba a contestar que me parece demasiada caña para el Mighty; aquí estamos para ayudar, no para hacer business :wink:

Por cierto, Tarifa0, yo tengo el Twin Detonator de Tamiya, que es básicamente como el tuyo pero con tracción total y no es para nada una mierda de coche, sino todo lo contrario, duro y divertido a partes iguales.

Simplemente hay que saber qué se tiene entre manos. Ahora mismo lo he dejado en tracción trasera con un 14 y ya va sobradito de motor, así que haz caso a Alberto y pilla un motor de alrededor de 17/19 vueltas.

Y a disfrutar!!!

P.D.: la transmisión del Mighty no lleva slipper, así que procura no pegar saltos muy grandes o andarás cambiando transmisiones cada poco tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la mierda es porque se ve que no habeis leido todo lo que se ha puesto (y luego borrado por el moderador y bien hecho) no es que lo diga yo, todo lo contrario.

bueno tarifa supongo que ese monster traera el variador basico de tamiya, el TEU101BK, solo o junto con el receptor (en tonces se llama CPR unit o algo asi)

este te aguanta hasta motor de 23, aunque yo te digo que lo he tenido en mi tamiya TT hasta con un 17 (lrp rally special2) y no se ha quejado, auque le puse mas disipador.

si le pones un, por ejemplo, lrp gt3 turbo 21x2 no pasa nada y este ya anda bastante mas que el de serie, los motores johnson de serie si que son una KK.
    tambien puedes poner el tamiya sport-tuned que va muy bien y no gasta las escobillas ni en años je, tiene pocas RPM pero bastante par y es poco gastoso (de pila digo)
    y si puedes junto con esto meter un piñon de 2 dientes mas pues ya mejor que mejor.

dos ultimas cosas muy importantes, pon los rodamientos (y mas si es para tierra!!!) y cambia el conector de las baterias por unos banana que como te descuides o se derriten o te hacen una cagada y te cargas las pilas o el variador.
    espero te sirva esto de ayuda,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Todos los moster gastan porque pesan mucho y corren poco porque son monster, o no?

Todos hemos empezado con RTRs de estos y si ves que te gusta mas en serio el tema ya tendras tiempo de pillarte uno mejor y de ir mejorando todo el material, baterias, cargador etc...

Tienes un modelo basico de iniciacion, eso es todo, no es una mierda, es eso, de iniciacion, y para eso funciona perfectamente, como casi todos de este tipo

saludos
    Hola yo tengo el tamiya overlander que es el mismo que el tuyo, yo lo que quiero hacerle es ponerle el motor sport tuner de tamiya y utilizar baterias mas potentes, y a ver como va.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale el variador qe lo puedes fundir
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, con el sprot tuned no incluso yo le he metido a ese variador un 17 y tira sin problemas aunque esto bajo tu responsabilidad je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix qe yo e petao un variador con el motor de serie
    a saber qe variador era no tenia ni marca de 2 mano
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc tamiya electrico

tamiya electrico

motores 17x2 crp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed