Presentacion pero con duda sobre mi radicator2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion pero con duda sobre mi radicator2

Bueno lo primero es lo primero... un rondita de birraas virtuales para todos, para entrar con buen pie en este foro :wink:

Pues nada empezare comentandoos que no tengo mucha idea de este mundillo pero siempre he tenido mis cochecitos radiocontrol porque me gusta... el ultimo que me regalaron ya fue algo mejor no se si sera buenecillo o de los del monton pero de los que yo he tenido el mejor... el modelo es un RADicator 2 de Graupner racing 1:10 (a bateria)... me lo reglaaron hace unos años (que tal es este cochecillo??)....
    Bueno lo que me interesaba es que me ayudarais con un problema que tuve y que persiste...
    Los principales sintomas del coche es que se ha quedado sin fuerza... tuve un problema una vez que olia algo a quemado... pero no se, lo lleve a una tienda especializada en el tema y me comentaron algo de una pieza que va encima del motor es como blanca y van enchufado unos terminales (perdonar por no saberos decir el nombre, pero no tengo ni P.I. de como se llama) pero los cables llegan hasta la pieza que controla la aceleracion (y el servo), tengo dos baterias una de 1300mAh y 1800mAh respectivamente de 7,2V ... que creeis que puede ser, vosotros que sois espertos ops:
    Gracias y perdon por el ladrillazo UN SALUDO

este es el coche en cuestion

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun me comentas, yo creo que seria la resistencia del variador, que me imagino que sera mecanico, yo le cambiaria por un variador electronico, lo segundo que veo son lo de las pilas, con esas un coche ya no rinde como hoy en dia y me imagino que si han estado paradas, pues habran perdido poco que daban, tambien le pondria rodamientos en todos los puntos de giro, un motor mas potente, etc, por lo que lo mejor seria pillar uno nuevo aunque sea un rtr,, ya que estos hay modelos que te vienen con todo esto y mas, un saludo
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ha estado usando el coche una temporada ponerle rodamientos, por si solos, está complicado. Los ejes habrán cogido holgura y los rodamientos apenas harían algo.

Tu problema es que se te ha estropeado la resistencia de tu variador mecánico, la alternativa es sencilla, cambiarlo por uno electrónico. En el foro puedes encontrar unos cuantos.

El coche me parece genial para comenzar en el mundillo, suficiente para ir haciendo manos sin que nos demos sustos. Lee mucho y practica más. :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la resistencia del variador se ve algo a simple vista, si esta quemada, porque esta igual de blanca que desde un principio, eso si recuero que olia a quemado... por esta resistencia es por lo que el coche no tenga apenas fuerzaa? oye una cosa mas que se .. pues nada me dare una vuelta por el foro a aver si me informo sobre esta pieza, cuanto cuewstas y de mas cosillas...
    Muxas gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate de buscar la resistencia, esa la tienes por dosduros en una ferretería. Los variaodres mecánicos son baratos pero extremadamente malos, hoy por hoy no debrían ni tan siquiera usarse.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, ya estamos con lo de siempre, curl, leete las normas, no se pueden duplicar los post, ahora te contestamos unos en este y otros en este: http://cochesrc.com/foros/ftopic59663.html

ademas del mismo dia y con una hora de diferencia, ni si quiera has esperado un poco hombre.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, ¿el motor que utilizas es siempre el mismo?

Comprueba esto en este orden, para evitarte un gasto tonto:
    Escobillas del motor.
    Estado de colector.
    Estado de las baterias. Prueba con unas baterias nuevas.
    Rodamientos y/o casquillos. Si tienes rodamientos, comprueba que no tienes ninguno gripado.
    Trimado de la emisora. Puede que se haya desconfigurado.
    Si el variador es mecánico, haz lo que ten han dicho anteriormente.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una rondita de cerveza????

Me parece que vienes de las motos no? (embarrados? ) Jaja Bienvenido y verás como la gente te ayuda en lo que necesites. Disfruta de este increible hobby.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de embarrados si Sr. je veo que es conocido ese gran foro...
    bueno el variado es mecanico... estoy hecho un lio... la verdad es que he sacado el coche para irme con un amiguete que se ha comprado uno pero el mio veo que no se por donde cogerle JEJEJE empezare a revisarle lo que me comentais.... las baterias tengo dos una con 1800mAh de 7,2 v esta usada dos veces si llega, he desmontado las resistencias blancas alargadas que lleva encima del moto, pero no las noto nada raro a simple vista (pero no se si estan estropeadas se notara algo)... seguire mirando pero con mis conocimiento esto tiene mala pinta JEJEJE.... ops:
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi investigador privado me ha dicho que eres de Coslada. Como sabrás allí donde las pistas de tenis hay un circuito de TT eléctrico. Si te acercas algún fin de semana seguro que hay alguien que te pueda echar un cable. Si no, un dia quedamos con las motos y lo metes en la bolsa y te lo miro a ver que podemos hacer. Seguro que tengo alguna resistencia de los kits de Tamiya por casa, pero como te han dicho lo mejor es que te compres un variador electrónico que en el foro los puedes encontrar de 2ª mano baratos.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed