Que coche me puedo comprar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me puedo comprar

Hola,me kiero pillar un 4x4 electrico 1/10
    E mirado el Losi,asoiated y shumacher.. no se si hay mas de esta categoria...
    Me convence bastante el losi,pero e visto 3 versiones
    La xxx4 world edition
    La xxx4
    La xxx4 graphite edition
    La duda esta entre la wordl edition y la graphite,ya qla xxx4 sera la basica
    Cual me recomendais? y en el caso de q sea un losi,cual de los 3?
    Muchas gracias y un saludo
    Otra cosas,permite meterle pack de bateria o solo elementos sueltos
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joakinyn, has mirado mal un modelo; Los tres modelos a los que te refieres son:

Losi **-4 WE (World Edition)

Losi ***-4

Losi ***-4 Graphite Plus

Ya que descartas la básica, el modelo ahora mismo que está en el mercado es el ***-4 G+(graphite plus). Es un cohe que va muy bien y campeón mundial.

El **-4 WE es un modelo anterior al ***-4 y al ***-4 G+, pero ahora Losi va a relanzar su venta puesto que para terrenos extremadamente bacheados tiene un mejor comportamiento que sus dos predecesores.

A partir de ahi es decisión tuya.

El tema de las baterías, el **-4 has de dividir la batería en 2 packs de 3 elementos cada una, mientras que el ***-4 y el ***-4 G+ los 6 elementos pueden ir juntos puesto que la batería va en el lado derecho del coche.

Un saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba: el Assocciated solo es de traccion trasera; Y sí, tienes más marcas de 4WD: Durango, Kyosho, JConcepts, Yokomo, Predator, Academy, Tamiya, X-5...alguna se me habrá quedado en el tintero seguro...
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla uno que disponga de soporte postventa en tu zona, o prepárate a pillarlo todo por Internet...

Por otra parte, no olvides la posibilidad de hacerte con un Kyosho ZX5...

En cuanto a las baterías, la mayoría admiten tanto sticks como elementos en paralelo, pero para competir son mejores estos últimos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor las bateris en elemento sueltos no? y claro hay q acerselas uno mismo y tal,alguin sabe algun sitio en internet q te guie ,ya se q positivo con negativo y tal... pero algun tutorial con foto nunca bien mal
    Alguna marca en concreto q sepas buena y q a su vez la pueda pillar por internet?
    Yo ahora tengo una sanyo 3000 y una tamiya 3800
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed