Otro novato mas dando la paliza
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro novato mas dando la paliza

Hola a todos y gracias lo primero. supongo que estareis artos de la misma preguntita y mas con estas fechas, pero no he leido a nadie con mi presupuesto y queria preguntar lo de siempre:
    me quiero comprar un coche tt, no tengo ni idea de la escala (la que me recomendeis), tengo claro que electrico porque no tengo tiempo para `puestas a punto y demas...,lo quiero como todos para empezar y ver que pasa (es decir salir al parque), y quiero gastarme unos 300 euros
    Despues de todo este rollo, POR FAVOR QUE ME COMPRO¡¡¡

saludos y gracias de verdad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    B4 rtr en ese presupuesto eso, sino algo de segundamano
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, pero si voy a la tienda y digo B4 rtr el colega lo entiende y me lo da o tengo que darle alguna pista mas como la marca ....
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en la tienda no te entienden busca otra :wink: Ese coche listo para rodar sale por algo más de 300€ nuevo comprado en España. Ten en cuenta que es 4x2, si quieres 4x4 hay que mirar en otra dirección.

Por cierto, los eléctricos tienen tropomil reglajes, la ventaja es que si no quieres, no te complican la vida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no une E-zilla 4x4 ? por un poco más de 300 tiene una y creo que para empezar esta de P... m....
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, pero aqui en granada solo me ofrecen un TAMIYA por 230 Eu y un (no se muy bien si es la mara) Victory Hawy VH-36 variador electronico, 7,2 v 2800 mAh por 175 Eu. este ultimo tiene buena pinta, mejor que el Tamiya, pero me parece muy barato, del B4 rtr, aqui en granada ni rastro.
    a ver si por me podeis decir alguna pagina donde se pueda comprar ese que me recomendais
    muchas gracias por las repuestas
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, en una de las tiendas que he preguntado, me dicen que puedo ponerle unas baterias de lipo de 7,4 y que me durara unos 40 min., no se porque pero me parece que me han dicho una poll...da., en la tienda del Tamiya, que veo que el chaval entiende mas del tema me dice que de eso nada.
    en fin que veo que este tema es mucho mas compicado de lo que me creia. ESTOY MAS PERDIO QUE AL PRINCIPIO¡¡¡
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con las lipo no te han mentido, pero tampoco te han dicho toda la verdad. En primer lugar necesitan variadores y cargadores especiales, no valen los que se usan para NiMH ni NiCd. El siguiente inconveniente es que a día de hoy no son legales para usarlas en carrera, de modo que estarías solo a la hora de correr. Además su precio es muy superior al de las NiMH o las NiCd.

El E-zilla no tiene nada que ver con estos coches, es un monster. EL coche de Tamiya, si no nos dices el modelo poco te podremos ilustrar, pero desde ya te digo que queda muy por detrás del B4. El Victory Hawk es un touring de iniciación!!! En qué categoría te quedas? :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo de tamiya sera el rising storm que es el que tienen en la tienda que ha ido FHR, verdad fhr?8).
    Ese modelo es 4x4, yo lo tengo pero es solo para pasar el rato, eso si, no se rompe ni a tiros...decirte que el rtr viene muy mal, amortiguadores de friccion, sin rodamientos.....motor/variador penosos....tu veras pero haz como te dice er_fcn (saludos felipe j) y mira fuera y pasate por el circuito y hablas con la gente.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas a todos.
    En cuanto a lo de las Gabias, voy a intentar ir con el enano, que seguro le va a encantar, gracias Felipe por la invitación.
    Del e-zilla, yo no he dicho nada, yo quiero un tt, el B4 creo que se me va de presupuesto, teniendo en cuenta que supongo que me tendre que comprar al menos 3 baterias mas no?, y en cuanto al Victory yo lo he tenido en las manos y es un tt, es el modelo vh-36 (lo he visto en multita....)
    en cuanto al rtr que comenta jordix, no se al que te refieres?
    saludos y muchas gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed