Diferenciales losi xxx4
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales losi xxx4

Hola,e montado ya mi Losi,me e fijado q con un destornillador de paso plano,aprietas por un lado de los vasos el diferencial mediante el tornillo,mi duda es cuanto hay q apretarlos?,hasta qeu se qeude un pokillo blokeado el diferencial no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. En el manual pone cómo ajustarlo, creo que al final, en los trucos.

Normalmente se aprieta a tope, y se afloja 1/8 de vuelta. Se rueda una con una pila (rodaje) durante 10 segundos a 1/8 de gas por cada rueda, sujetando cada vez una de las ruedas, y se vuelve a ajustar. Después de las primeras pilas siempre comprobar el ajuste del diferencial.

El diferencial no debe patinar, y debe estar lo suficientemente flojo como para que haga su efecto sin problemas (que una rueda gire opuestamente a la otra del mismo eje). Pasa saber si patina o no, aprieta el slipper, bloquea las ruedas del eje contrario, y sujetando una de las ruedas del diferencial que quieres comprobar, y debe costarte trabajo girar la otra rueda.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea,apoyo el trten delantero,y levantando el trasero,giro una de los lados y tiene qw ofrecer cierta resistencia al ginar no?,oie el sliper es el tornillo del diferencial

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf, no tiene pisto.

El sliper está colocado solidariamente con la corona. Si lo aflojas, patina, si lo aprietas, no patina.

Apoyas el tren delantero, y levantando el trasero, giras una rueda de los lados y:

Si sujetas una rueda, la otra debe ser casi imposible girarla.
    Si no sujetas una rueda, ambas deben girar fácilmente en sentido contrario.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto,me pasa eso,giro una sujetando la otra y ni se mueve,se mueven las de alante q son las q apoyan y arrastran el coche,ok,creo q estan apunto los diferenciales
    Y el sliper,como cuanto hay q apretarlo,vi al montarlo q lleva 6 arandelas q hace presion,yo lo aprete bastante,supongo q estara bien asi no
    Un saludo y gracias por todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tema de ajuste del slipper, por favor, utiliza la función de búsqueda:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...t=slipper+xxx4
    Team Robitronic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed