GM Doctor speed y problema en tamiya 11t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GM Doctor speed y problema en tamiya 11t

Alguien tiene o conoce este motor?,se lo e puesto a mi Losi xxx4 q tenia el motor por ahi de hace un par de años que se lo compre a otro coche.
    La verdad q ami parecer corre muy bien,queria saber si alguien conoce este motoer para q me puda decir si de verdad notare diferencia al ponerme un brushlell,dicen q si,en velocidad,y ahora de baeterias
    a ver a ver...
    Otra cosa,me compre un motor tamiya 11t,necesitaba uno rapido y solo habia ese,aparenta buena pinta,y lo e probado y a ido bien,pero me da un fallo,y es q se queda atascado,le das y no da vueltas,y le das un golpecillo o empujas el coche y anda,como si tuviese algo dentro atascado,pero lo e abierto y limpiado y nada.
    Puede ser q sea para pista y como lo uso en tierra sea mas delicado?
    Bueno gracias y lo siento por la parrafada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal anda ese tamiya de escobillas? yo e tenido varios GM dr Speed los ultimos el bobinados de 10 y 12vueltas y son unas bestias. Que variador usas para mover ese GM y el tamiya? Aprovecha por ahora esos dos motores y cuando ya esten en las ultimas decides que hacer en cuanto al sin escobillas
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio por tu atencio:
    Te dire,el Gm no se q bobinado es,no me acuerdo cuando lo compre,y ahora tio no se dodne lo pone,el mirado la pegatina,pero no veo nada
    Los muevo con un variador hi-tec o un t2m (creo q me timaron con este ultimo) y el hi-tec va bien,pero cuando lo compre,hara unos 2 o 3 años,me di cuenta mirando en internet ,que en el poco ingles q entiendo pone q es para motores estandar tipo 540,pero bueno,ami el coche me va muy bien,si le pongo otro variador ira mejor? en cuanto aceleracion y salida? o ahi no influye
    En cuanto al tamiya,pues no lo se,como me va mal ,no lo e podido probar a fondo
    Una cosa,para saber q un motor de estos esta ya para el arrastre,cuando se sabe,q sintomas
    Es q vengo del 1/8 tt,y los electricos estoy empezando a medio controlar ahora,j
    Gracias por tutooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un T2M sin limite de vueltas, mira a ver que modelo es para saber si tiene limite, Ya que el problema lo mas seguro sea eso que se te pare por calentamiento.

Se nota bastante tener un buen variador, pero siempre que este en consonancia con todo el equipo, no sirve de nada si llevas unas baterias cutres y jodidas y un motor de stock. Lo mejor: primero saber exactamente que material tienes para no comprar algo que no necesites
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encuanto a baterias tengo 2 lrp 3700 recien compradas,una tamiya 3600 y una sanyo 300
    El variador es un t2m model (NO LIMITS) supongo pues q no tendra limite
    El problema es del motor tamiya 11t, es nuevo,tiene un mes,pero deve ser para pista,por q lo e metido en tierra 1 vez,y me han empezado los problemas,se qeuda como atascado,osea fuciona pero cuando paras el cocche,vuelves a darle gas y no aanda,le tieenes q empujar un poco y ya anda,lo e limpiado por dentro y tal,y va bien,pero en cuanto estas otro rato por tierra vuelve a pasar,la verdad q lo compre para un chaiss tamiya de pista TA04,igual es eso,q el polvillo no le va biennnn
    Con respecto al variador,supongo q sera buenecillo,no see
    Un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes?
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que se para el motor y anda cuando lo muves puede ser que tengas gastadas las escobillas o el colector sucio y/o fastidiado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    lque tengas gastadas las escobillas o el colector sucio y/o fastidiado
    dice que es nuevo osea eso no puede ser
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Jordix por los síntomas que se describen. Ese motor necesita que le limpien, le revisen las escobillas, los rodamientos y el colector, luego hablamos.

Un motor no es de pista porque cuando le metas en tierra se estropee, vamos, ni de broma. Los motores son exactamente iguales, su manera de comportarse y las puestas a punto que se les hagan, pero por lo demás son idénticos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Losi xxx4 graphite
    Lo de los motores ya se q son todos similares,pero desde q lo meti en tierra pasa eso
    Lo e limpiado una vez y mejoro,pero al rato lo mismo
    No es es muy raro,pensaba q seria el variador
    Pero resulta q al poner el motor directamente a una bateria,tambien se quedaba pillado y no funcionaba,pero le dabas un golpe y ya daba vueltas
    Bueno no os mareo mas con ese tamiya,sera q me ha salido raro..
    Un consejo,q tal esta el pack ese de LRP MOTOR 3 STAR Y VARIADOR SPHERE,lo venden por 300 € el pack,q sin pack vale mas,y me han dicho en en tema brushlell es de lo mejor
    Es asi¿?
    Gracias chicoss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gm dr. speed 21

motores dr.speed 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed