Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Censo Truck 1/10 TT Eléct. dispuestos a correr

Por petición popular, se atiende la solicitud de celebrar una prueba de la categoría de Truck 1/10 Todo Terreno Eléctricos.

Por tanto, os ruego a los interesados en participar en la prueba describan a continuación su ubicación dentro del territorio español, marca y modelo del coche y mes preferente para la prueba.

Si algún club o circuito está dispuesto a organizar la prueba, por favor, enviadme un correo electrónico:

Un saludo.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Muchas gracias Carlos por atender a las peticiones.

Yo no tengo coche pero estoy como loco por comprarme uno en el momento que nos podamos juntar unos poquitos (me conformo) para correr, se de buena tinta que en Valencia no son pocos los que ya tienen estos coches y se juntan habitualmente. Voy a intentar indagar más y te comento.

Un saludo y feliz Navidad
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta inocente:

Bajo que normativa?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Digo yo inocentemente que similar al actual 4x2

Carlos sobre lo que te he comentado de Valencia, normalmente se juntan una media de mas de 10 pilotos.

Y pensando un poco mas si la gente se animara, que tal correr alguna prueba del nacional junto con los 4x4 (no a la vez), por que creo que no son muchos últimamente.

Un saludo y feliz Navidad
    Alberto C Maestre

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondiendo a albertobdq: Bajo normativa AECAR. Similar al actual reglamento para TT eléctricos, pero cambiando el peso mínimo y las dimensiones; no habrá Control Tyre.

Respondiendo a AlbertoCMaestre: Va a estar complicado correr con los 4x4, este año la cosa sube, y si no al tanto.

Eso sí, es muy importante realizar un censo, para estudiar la viabilidad, que no quiero que pase como con el reginoal de Madrid... se presentan 4 coches, y al final de la temporada hasta hay que suspender las pruebas por falta de asistencia.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Bueno esperemos que la gente se anime al tema truck!

Si no me decido por un 4x4 para recordar mis comienzos, que si encima dices que este año piensas que va a subir, mejor que mejor.
    Y encima el nuevo Kiosho tiene una pinta...

Un saludo
    Alberto C Maestre

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo kyosho tiene muy buena pinta, hasta es posible que corra con un ZX-5 el año que viene. Posiblemente sea el de composite, más adecuado a nuestros circuitos. Aunque ya sabes... Kyosho y tornillería no son buena pareja.

Eso sí, te comento que está bastante difícil encontrar un Kyosho en España. A ver si nuestros amigos del mini-z nos dicen cómo comprar el coche y los repuestos.

Hazme caso, apúntate al 4x4, que lo vas a flipar en colores, , que ahora con los brushless se han convertido en auténticos fórmula 1 del todo terreno, aunque tú con los corally poco podrás hacer, .
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablamos de trucks, no creeis que en esta categoría se notaría más la capacidad de las baterías? Eso unido a la duración de mangas y finales puede ser un datoa tener en cuenta.

El nuevo Kyosho tiene pendiente una versión ZX5R, con materiales compuestos mejorados, al estilo del G+, por si acaso ya existen torres y subchasis en carbono y un kit de tornillería muy majos para el coche. Habrá que verlo funcionar sobre los baches de nuestros circuitos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, seguimos en todo terreno, y la capacidad ya no es problema.

En cuanto a la versión ZX5R... realmente hace falta tanta pijadita de carbono y demás? Es un hecho probado que el composite es cada vez mejor, e incluso apostaría a que aguanta mejor nuestros circuitos por su elasticidad.

Pero bueno, no nos desvariemos del tema.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Eso, eso hablemos de Truck!

Pero la verdad es que veo poca animación sobre el tema...

Un saludo
    Alberto C Maestre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed