Dudas con coches electricos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con coches electricos

Wenas, estoy mirando de pillarme un coche de escala electrico, preferentemente que tenga que montarlo de 0 y no tiene porque ser muy potente, no competiré, pero quiero que tenga muchas cosas que montar y actualizaciones, por decirlo de cierta forma, me interesa más que nada el montarlo y jugarlo a ratos.

No puedo gastarme más de 200 o 300 leros y soy de barcelona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese presupuesto lo tienes mal....200€ te cuesta ya solo un chasis, bueno los hay de iniciacion por menos pero ya te dejas 100-120€ fijo, luego metele emisora, electronica pilas cargador....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad, con esos ánimos no creo que se meta en esto.
    En fin, el Tamiya DF-02 (Rising Storm ,Gravel Hound...), que es un coche muy digno y muy evolucionable (infinidad de piezas opcionales de GPM y Yeah Racing), lo venden por unos 95$ en una tienda online de hong kong cuyo nombre no puedo decir (por MP si quieres). Creo que viene con motor, variador electrónico Tamiya y equipo de radio Acoms.
    Creo que se ajusta muy bien a lo que quiere Spinaker.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es dar malos animos, es la verdad jontxu, yo tengo ese mismo comprado donde tu dices, ya puesto aqui te sale por unos 110-120€ o mas si "te dan" en la aduana
    y dices que por ese precio vienen con todo???, seguro? ese precio es el del kit solo creo...

el kit trae un motor johnson 27 y el variador ese de tamiya que se lo cambias a los 2 dias junto con el motor porque no anda ni para atras.
    pilas, minimo 2 packs, lo mas barato unos 30€ por pack cargador decente 80-90€, todavia falta la emisora...
    emisora lo que quieras....60€? esta bien?

por donde vamos? por mas de 300 no? sin contar pintar la carroceria y que el motor y el variador los va a cambiar en menos de 3 veces que coja el coche, seguro...ademas de algun piñon/corona para alargar que te aseguro que le hace falta a ese coche, pues ya metes 20 o 30€ mas, asi a lo tonto...

repito, no es mi intencion ser pesimista ni quitarle las ganas a nadie, soy realista y se lo que pasa con el hobby, todos lo sabemos no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es animar a la gente e

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira por 240€ o algo menos te puedes pillar aqui el rising storm o el gravel hound de tamiya (son el mismo coche, el chasis que te dicen, el DF-02) en version rtr y con eso ya puedes andar en cuanto llegues a tu casa, ojo, solo te lo digo, no te lo recomiendo.
    por cierto idra, en vez de criticar podrias dar opciones, sabes algo por ese precio? pues diselo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espinaker, me suena tu nombre de elotrolado!!!!!!

saludos
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi, po zi, soy de EOL.

sobre el hilo, da igual, lo dejo correr.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por ese precio pero sin emisora ni receptor?yo ya los tengo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed