Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias GP "genéricas"

Pues eso ... que ojeando la RC-Model he visto que awa0 corre con baterías GP 3300 verdes , osea que no son especificas de RC. He preguntado varias veces por las tiendas de Donosti pero en todas me miran como un bicho raro..

Sabéís donde se pueden adquirir ?? Si me decís que van igual que las GP 3300 sin seleccionar lo voy a flipar
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA xELA.

Modelimport creo que tenia elementos sueltos de gp3300. Asi que si tienes alguna tienda que traiga sus productos preguntales.
    Si las quieres para el 4x2 no lo dudes, yo me las pillaria.

Un Saludo Dudu ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son verdes y no son genéricas, y es verdad que te miran como si fueses un bicho malo, lo he sufrido!!!

http://www.maxamps.com/index.html?lmd=38701.874433

yo me he pillado estas ya que pedia más cosas y son muy baratas.

https://www.ssl-stormerhobbies.com/c...pn=SMCIB3800SP

un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo GP3700 (rojas y verde oscuro, no son las verde y naranja) y no son seleccionadas y son un cañonazo, 36€ el pack puesto en lka casa...con eso te lo digo todo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de pedir dos packs de esas y otros dos de IB3800... ya os contaré que tal cuando las pruebe :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, me puedes mandar por privado donde compras esos packs ? Me interesa

gracias

dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni! te has pasado a 1/5... me tienes que contar qué tal esa categoría.

Un abrazo!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... joer, la primera vez que alguien se fija en una foto mía, jiji.

Bueno, las baterías las compré en una tienda de electrónica. Cuando te aburras, pásate por alguna de estas tiendas, y te darás cuenta que muchas cosas son más baratas en este tipo de establecimientos (conectores, reactancias del servo, cables, etc.). En concreto, esas baterias son las mismas que se utilizan en los walkis de los guardias de seguridad... 330 SCH.

Las baterias que has visto son totalmente legales, y pasaron la verificación técnica del Campeonato de Europa 2004 (aunque les tuve que convencer).

Una batería seleccionada no tiene por qué ser mejor que una bateria "normal".

Un saludo.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atreyu !

sí, digamos que voy a probar esto. El precio del coche es elevado, pero subes al podio con la emisora y te duelen las piernas de estar de pié sin que el coche se pare, se rompa, etc... lo que yo buscaba. De todas maneras me voy a pillar un eléctrico en cuanto pueda, además del 1/6tt. De hecho voy a ver por la zona de Barcelona hacia donde van las cosas: 1/10tt o touring... Quiero ver qué dice la gente del Kyosho 4x4... ya que recambios no le va a faltar en la tienda de al lado... (hay mucha afición al Mini Z y mucha tienda con Kyosho...)

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que por fin estés contento con el RC!!!

Pero no me abandones los eléctricos o tendré que hacerte una "visita", jje...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

baterias gp verdes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed