me presento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: me presento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento

ola pos na q llevo unos añitos enganchao a esta hobby saca perras y os iva a enseñarme mi ultima adquisicion

aber q os parece
    os voy a decir lo q no debeis de acer si os pillais este cochecillo :
    1-Volcar lo minimo o nada pa no romper el puto puente
    2-No saltar mas de 50cm o se jode la parte de atras
    3-Meterle rodamientos
    4-Despues de pillartelo y usarlo vaciar las suspensiones y llenarlas de grasa y un poco de 3 en 1 a los muelles y hierros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puedes sacarle mucho partido ...

Hola idra666, el coche no está mal, yo lo tengo, aunque no se si es exactamente el mismo y con unas cosillas que le he puesto sin gastarme mucha pasta me lo paso en grande. Por cierto te aseguro que lo volcado en saltos de mas de 50 cm, y le he dado leñazos y no se me ha roto nada. De hecho lo utilizo en un circuito de TT gas con buenos brincos.

Unas fotitos pa que veas como puede cambiar.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe q wapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es o es un 19t no?
    cuanto anda eso ?
    cuanto te dura ?
    a yo ro,pi eso porq volcaba en el asfalto a to ostia y to la polla pero en un circuito bien echo no se deberia romper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un 17x2 modificado, anda bastante, bueno, ahora mismo tiene mucha caña pero le falta punta, tengo que alargarle el desarrollo con un piñón mas pequeño. No es un 12x2 pero de momento a m i me va bien ya todavia no domino demasiado las trazadas. Seguramente lo has roto por eso, el asfalto es muy duro, supongo que en tierra no te hubiera pasado a menos que estuviera tocado. Con unas buenas baterias y un cargador decente aun no lo he probado, ya que me acabo de comprar unas Sanyo 3600HV y un cargador X-peak 3 plus. pronto te lo podré decir. Con las 2400 aguanta unos 7-8 minutos a tope. Te aconsejo poner rodamientos y cambiar el motor y el variador, yo compré el motor y el variador a uno del foro por 50 euros, están nuevos.

Lo único malo que tiene el coche son los amortiguadores, que no son hidráulicos como ya has dicho tu. No sé si vale la pena ponérselos o invertir mas adelante en un chasis mejor tipo Losi o Asso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saves tu si estos palieres http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DN llevan los vasos de los diferenciales ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vasos diferenciales?

Pos por la foto hay unos vasos pero por la longitud del eje parecen de las ruedas no de los diferenciales. creo que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son unos cardan, no palieres!! Nada de vasos de diferencial. Por cierto, si montas un piñón más pequeño acortas el desarrollo, no lo alargas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "4-Despues de pillartelo y usarlo vaciar las suspensiones y llenarlas de grasa y un poco de 3 en 1 a los muelles y hierros"

se nota que no hemos leido mucho sobre el tema eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tema van de pm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed