Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

victory-hawk the beast speed racing, el de 175€

Primero de todo quiero decir que soy nuevo en este foro y en esto de los rc y mando un saludo a todo el mundo.

Hace unas semanas vi en una tienda este cochecito y me lo compre sin pensar.
    La verdad es que no entiendo nada sobre este tipo de coches, pero me gusta como funcina y los materiales a mi parecer no parecen muy malos, es un coche normalito pero ya no es un juguete.

Aqui dejo informacion para la gente que preguntaba por el:

http://www.victory-hawk.com/

- automodello premontado a 100%
    - cuerpo auto pintado y ritagliata
    - altos rendimientos del motor Rc-540-25k
    - criado n°1 (manejo)
    - accelleratore electrónico (3870 P200A)
    - recibiendo 2 CH (R-3820)
    - proporziona del mando a distancia ellos 2 canales
    - 2800 batería reloadable 7.2V Mah Ni-Mh
    - caricabatteria que LE DAN TÉCNICO:
    Tipo de Telaio/Chassis: RC PARA en la losa en el dar una sacudida ele'ctrica-amortiguador de aluminio de las ayudas en la escala de aluminio: 1/10
    longitud: anchura de 395m m: 260m m
    Peso/Chassis: 1300g
    Interasse rueda adentro longitud: 257m m
    Interasse rueda adentro anchura: hormiga. 230/poo.
    cauchos del diámetro de 225m m:
    hormiga. 83x30 - poste.
    tracción de 85x38m m: 4 rodillos impulsores al rebuke con 2 los distinguen las suspensiones: dar una sacudida ele'ctrica-amortiguador ajustable 4 para engrasar la velocidad máxima: 55 Km/h MAXIMO ACONSEJAN: Mucho cura a miembros mecánicos a usted: el chasis, las suspensiones y los engranajes para garantizar confiabilidad y resistencia también en distancias engancharon extremadamente a usted. Grintosa y limpiado encima de línea con las ruedas a partir 85m m y el cuerpo auto esencial. Varios colores disponibles por requerimiento.

y esto es todo lo que he encontrado por internet, en la tienda donde lo compre me digeron que ellos alli tenian muchos recambios y que el distribuidor estaba en barcelona.

Ahora os toca a vosotros opinar sobre el, un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco este es el mismo coche que está en otros post, así que lo mejor será que consultes la información que hay en ellos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

coches rc victory

beast speed racing

victory hawk beast

speed beast rc car tienda

cuanto vale un victory hawk rc nitro car

recambios coche rc victory hawk

foro buggy de175cc

coche rc beast

coche rc speedracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed