Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de provincia Tarragona con TT eléctrico?

Hola, se que quizás este no es sitio establecido para preguntar pero es que no he visto nadie de zona Tarragona con eléctrico TT, hay alguien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por tarragona no lo se, pero lo mas cerca que puedes encontrar es en barcelona, donde se reunen algunos en las carreras de tt electrico de amsa, este domingo hay una y se reuniran sobre unas 15 personas, asi que si te quieres animar ya sabes.

Tienes mas informacion en el foro de catalunya.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes decir donde está el circuito amsa? Si puedo me acercaré el domingo. Me gustaria conocer gente con eléctricos ya que en mi zona está el circuito de TT de Sta Oliva que está muy bien pero solo hay gasolinos.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta en la calle sagrera (al principio) ahora no recuerdo el numero, pero en la seccion de catalunya en la relacion de circuitos la tienes. Animate y ven a correr que te lo pasaras bien.
    Ademas no son carreras serias, sino que son para pasar la mañana.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok, se agradece invitacion.

Si puedo me acercaré el domingo, aunque yo creia que el circuito estaria por Montjuic, no sé por qué pero me sonaba haber leido que habia uno de 1/10 TT. En fin, esta semana en principio me tiene que llegar mi nuevo asso b4 de 2a mano pero bueno será mi primer coche serio ya qye ahora tengo un tamiya df-02 mejoradillo pero un tamiya. Si me llega habrá mas posibilidades de que aparezca por allí. Gracias por la invitación.
    Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed