Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Control Tyre Campeonato de España 2006

Ya está disponible el Control Tyre del Campeonato de España 2006 de nuestra categoría.

Pueden visualizarlo en la sección "información" que nuestra categoría tiene en la web de AECAR

http://www.aecar.org/mod/tte/info.php

Un saludo
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta Carlos, haciendo los deberes. Me gustaría preguntar unas cosillas:

Por qué no hay control tyre de las ruedas delanteras?

Por qué no se hace mención a a la espuma de relleno?

Por qué no se controla también el compuesto?

Ojo, no es una crítica, pero quiero conocer las razones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, el control tyre es el utilizado para los cpto de europa...y funciona bien.

Respecto a las ruedas delanteras el 2WD siempre se dejan libres y en 4x4 solo se controlan en los mundiales.

Respecto a controlar el compuesto... creo que Aecar no tiene bastante presupuesto como para mandar a un químico a cada carrera para chequear rueda por rueda :wink:

Y 3/4 de lo mismo pasaría con el insert...

Saluditos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tocayo. No cuestiono en absoluto el control tyre, me parece una buena medida. Suponía porqué el compuesto y el relleno eran libres, pero quería que me lo confirmaseis :wink:

No entiendo por qué no se controlan también las delanteras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Albertobdq:

Primero, gracias por la ayuda de Alberto García... efectivamente, todo lo que ha dicho son las razones. AECAR, y menos aún, la Organización de Carrera no tienen los medios para comprobar los compuestos utilizados.

El tema de sólo controlar las ruedas traseras es una limitación adquirida de competiciones internacionales y de otros paises. Hasta la fecha, ha funcionado perfectamente.

En cuanto a las dudas generales que plantea la gente, creo que aún no habéis leído el reglamento. En la web de AECAR está a disposición de todo el que quiera consultarlo. Para algo me lo he tenido que currar, , se supone que para que la gente se lo lea.

Un saludo.
    Team Robitronic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no estoy equivocado, es un control tire que te permite le eleccion entre dos tipos de neumaticos y la variabilidad de compuestos, osea que`puedo llegar a tener hasta cinco opciones a elegir, y no se si no hay o no lohe visto, pero no se si esta limitada la cantidad a usar.
    Esta limitada?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está limitada la cantidad a utilizar
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, he comprobado que en el control tire de TT electricos, hay la posibilidad de dos tipos de ruedas con sus diferentes compuestos, lo que dependiendo de las combinaciones, me llega a dar cinco opciones de ruedas, y nuevamente combinado con un numero ilimitado de cantidad de ruedas, y ahi se quedan las combinaciones. En base a todo lo anterior, me gustaria saber, si cuando vais a una carrera de campeonato de españa, llevas varios juegos de cada combinacion, o ya sabeis cual va bien, cuando ya sabeis que rueda va cuantos coshes acostumbrais a usar entyre clasificatorias y finales, y finalmente para 4*2 un B4 probablemente, que ruedas acostumbrais a usar en el tren delantero

un saludo a todos, es que este año vuelvo a correr en TT y igual me animo a correr algun nacional.
    Estos son comentarios de blanchy en un hilo separado, los uno para que esté la información bien ordenada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En respuesta a blanchy:

Sabemos de antemano qué neumáticos utilizar. Eso te lo da la experiencia, y que desgraciadamente los circuitos españoles son de los calificados como de muy bajo agarre.

En concreto, para la prueba de Nueva Carteya, se utilizará Bigshot en red o silver (no hay mucha diferencia entre estos 2 compuestos, apenas menos de un segundo por vuelta), y 8081 en M2.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ULTIMA HORA

Proline 8081 M3
    POR PROBLEMAS EN EL SUMINISTRO, NO SE AUTORIZARÁ EL COMPUESTO M3 DE LAS PROLINE 8081 EN LAS PRUEBAS NACIONALES. Será responsabilidad del piloto, en caso de duda en las verificaciones, de demostrar que está utilizando un compuesto legal (en este caso, M2). El que caso de no hacerlo, el piloto será sancionado con la presentación de la presentación de la tarjeta amarilla, contemplada en el Reglamento General AECAR.

Cambio en 4WD de las 8081 por las Ifmar Stud
    Por un problema técnico en la categoría 4x4, que por diferencias de tensión en las correas las 8081 generarían averías, SE SUSTITUYE EL CONTROL TYRE PARA 4WD. DONDE ANTES DECÍA PROLINE 8081 M2 AHORA DEBE DECIR TEAM Losi IFMAR STUD, compuestos Silver, Red y Pink.
    Team Robitronic

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed