variador nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador nuevo

hola a todos, queria comentar lo q me ha pasado. Resulta q soy novato en esto, y cuando fui a soldar mi variador m-troniks cirrus por primera vez literalmente lo quemé, una pena, me pongo en contacto con modelspain (fran) y me lo envian a fábrica, pues bien, tras un mes escaso (con las navidades de por medio), recibo el aviso de modespain, me lo han cambiado por el modelo nuevo, el cirrus pro, por solo 35€, con esto simplemente quiero agradecer a la casa m-troniks, y manisfestar lo seria q es, y tambien claro agradecer a su importador, modelspain.com, por su seriedad y buen hacer.

saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos es sabido el buen hacer de la gente de modelspain.Buenos vendedores y buena gente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que todo te saliera bien, de este modo es como las empresas ganan dinero, dejando a los clientes satisfechos. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, efectivamente, asi es, hoy ya lo he recibido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed