llantas negras
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  1. #1
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    llantas negras

    hola a todos,

    quería saber si se pueden pintar las llantas de Losi o asso/proline, que quede bien (no con churretones) y que se mantenga el color al despegar los neumáticos con el método acetona o con el de "cocción".

    Me gustaría pintarlas en negro, porque en negro no las hacen, no? (Si las fabrican en negro decídmelo!)

    saludos y gracias :wink:
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    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si le pones imprimacion para plastico y luego pintas encima con pintura de zinc, seguramente no.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

  4. #3
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    HPI las hacía, como delnateras te pueden servir estas en un 4x4, pero las traseras... igual tienes problemas.

    http://www.hpieurope.com/gallery_dis...=snwhl&lang=en
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
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    que bonitas las llantas de cromo, pero seguramente con los roces se irá el cromado :cry:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #5
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    Un buen amigo nuestro tristemente fallecido, pintaba todas las llantas de negro. Para no tener problemas a la hora de despegar la goma y que te queden uniformes. Lo hacia con tinte para la ropa (Me parece que se llama tinte Iberia).
    Metes las llantas con las indicaciones del producto en una olla de cocina, y las tienes un tiempo prudencial cociendo con cuidado de que no se deformen, y cogen el color negro, o el que quieras de forma uniforme y no se quita.
    Mejor utiliza las llantas blancas, ya que cogen mejor el color que quieras.
    Un saludo,
    Xray T4
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    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

  7. #6
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    muchas gracias por vuestras respuestas.

    Las llantas HPI de 5 radios molan, pero prefiero las llantas de una pieza, como las habituales.

    Guarning, intentaré hacer lo del tintado de llantas con alguna vieja que tenga por ahí. Si lo consigo y me queda bien ya os lo pondré. Si es cierto que cojen bien el tinte puede ser un buen invento... 8)

    saludos :wink:
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  8. #7
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    Tal como dice Luis Con Tintes Iberia se puede teñir my bien.
    Tienes que tener cuidado con varias cosas:
    Usa ropa que no te importe que se manche. Si salta una gota a la camisa, ahí se queda.
    Otra cosa importante es la cantidad del tinte: Aún que el negro es muy sufrido, si no haces todas las llantas de una sentada se notarán cambios de tonalidades. Como bien dice Luis, usa las blancas. Si te fijas los de Losi no las llaman "White" sin "Natural", es decir, sin tintar. Pon a cocer agua en un cazo viejo (Por que se queda teñido!) y cuando haya llegado a la ebullición quita el cazo del fuego, echa el tinte y las llantas y dejalas sumergidas unos 10 minutos... e voilá! tienes tus llantas tintadas!.
    Puedes probar con tooooooda la gama de clores de tintes Iberia. Hay de todo menos colores fosforitos. (Ya busqué naranja fosforito y no hay)
    Por último, pero no menos importante es que las llantas pierden ciertas propiedades al cocerlas.... Se vuelven más blandas.
    Es un truco que uso para cuando hay muchos baches... o sea, casi siempre. Estreno llantas cuando el curcuito está liso y uso las "Cocidas"(eso si, sin tintar).
    Aprovechando la casión te comento que es una de las formas de despegar la goma usada de las llantas: Cocerlas en olla express. Es tan efectivo como sumergirlas en acetona.

  9. #8
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    Muchas gracias de nuevo;

    probaré con alguna llanta vieja, a ver qué tal. Lo de sumergirlas al mismo tiempo ya me lo imaginaba, aunque no con el negro. Lo que no me imaginaba es que se ablandaran... ahora ya no sé si hacerlo a las llantas "buenas". ¿Cuánto de blando se quedan? (vamos que si se deforman rápido o no); y otra cosa, al despegar el neumático por el método acetona o cocción, ¿se va el tinte?

    gracias de nuevo, así da gusto preguntar. :wink:
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  10. #9
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    Se ablanda... pero no temas, que no queda hecho un blandiblu ni nada.
    Se queda lo suficientemente blanda como para que pasen bien los baches y notas más o menos cuando las aprietas con la mano. Nada radical, así que no te preocupes.
    Si las metes en acetona se aclaran un poco... Con el metodo de la olla no lo se. Prebalo y nos lo cuentas!

  11. #10
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    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Se ablanda... pero no temas, que no queda hecho un blandiblu ni nada.
    Se queda lo suficientemente blanda como para que pasen bien los baches y notas más o menos cuando las aprietas con la mano. Nada radical, así que no te preocupes.
    Si las metes en acetona se aclaran un poco... Con el metodo de la olla no lo se. Prebalo y nos lo cuentas!
    ok, cuando saque tiempo me pondré manos a la obra y os cuento...

    saludos
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