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  1. #1
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    Asso B4 y ruido transmisión. Ayuda please.

    Hola gente,
    acabo de comprar a un compañero del foro un B4 y yo tengo un Tamiya DF-02 (gravel hound). Por razones económicas de momento aprovecho la electroncia del DF-02 (servo y receptor) y el variador (tomahawk reverse de Nosram) y motor (venom 17 T). Lo he montado con muchas ganas de probarlo este finde pero tengo una duda. He montado el motor con el piñon (19 dientes) del tamiya y al ponerlo en marcha me hacia mucho ruido la transmisión, he movido el motor por si estaba demasiado suelto a apretado el piñón-corona y parece que hace menos ruido pero en velocidades muy bajas aun me sigue haciendo ruido. Queria saber si es normal o es que el piñón del tamiya no es compatible con la corona del asso. Me podeis hechar una manita? Por otra parte que servo y emisora-receptor me recomendais para el B4? Gracias. Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Normalmente los Tamiya de gamas inferiores llevan piñones de métrica diferente a la del resto de marcas, aunque yo pensaba que los DF02, igual que los TT01 de pista, llevaban ya módulo 48...

    Por si acaso hazte con un piñon de estos y vuelve a probar...

  4. #3
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    idem respuesta q Atreyu...
    los odulos "gords" de tamiya no son modulo 48 real..es menor...

  5. #4
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    Ok, buscaré piñón modulo 48

    vale, veo que tengo que comprar piñones modulo 48. Os queria preguntar si hay kits con varios piñones de dientes diferentes y qué piñon me recomendais para un 17T con la corona de serie de asso b4. Lo de los kits de varios piñones lo digo pq seguramente acabaré comprando un motor mejor.

  6. #5
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    os queria preguntar si hay que engrasar la corona y el piñon en un B4, en el tamiya lo hacia pq venia con grasa aunque la caja de transmisión era cerrada pero en el b4 es abierta, bueno leva una protección pero no es estanca, lo digo pq el polvo se pega mucho en la grasa. No sé si se engrasa o no.

  7. #6
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    Yo no ponía grasa...

  8. #7
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    sin grasa

    ok, atreyu, me imaginaba que no habia que poder grasa ya que la corona venia limpia pero mejor asegurarme. Un saludo.

  9. #8
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    Todo lo que vaya al aire, mejor sin grasa....que el polvillo se junta con la grasa, y se forma una lija pero bien...
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

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