Coche embarrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche embarrado

Hola,
    hey me he metido en el circuito y estaba encharcado, así que me ha quedado el coche "guapo", lo he secado con el secador y he limpiado lo que he podido con pinceles per aún está sucio. No sé si os ha pasado alguna vez, supongo que si. Cómo lo limpiáis? Desmontais todo el coche y lavais las piezas de plástico con agua y las de metal con alcohol? Con qué engrasais luego las piezas y qué piezas? Como limpiais el motor? Buff, cuantas preguntas. Por cierto es un B4, todavia no conozco el coche, lo tengo hace dos dias y vaya estreno!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mejor que puedes hacer es desmontar el coche completamente y limpiar con agua y jabón todas las piezas de plastico. Un cepillito no te vendría mal !! El alcohol creo que ataca los plasticos , mejor no usarlo !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de momento he empezado por el motor, ya que creo que es lo primero. Ahora iré por el chasis desmontándolo todo y limpiando pieza a pieza. Lo que no sé es que grasas o aceites tengo que utilizar para el asso B4 para dejarlo en perfectas condiciones. Po ejemplo, se engrasan los king-pins (tornillos cabezas de bola)? Se aceitan los cardanes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se engrasan !! Se formaría una pelicula de aceite-polvillo que a la larga dañaría las bolas ... Los cardan MIP si que llevan una grasa especial , normalmente cuando pides el kit de mantenimiento incluye una grasa especial y un fijatornillos .

De todas formas mirate el manual que vendra todo explicado ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit de mantenimiento?

cuál es el kit de mantenimiento? de asso? donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta? En las instrucciones del coche solo habla de green slim y de fijatornillos pero no dice marcas, ni referencias. Me han comentado de rociar todo el coche con un spray lubricante y secarlo, eso es correcto, no?

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed