Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿se pueden controlar?

Hola a todos de nuevo,

tengo una consultilla para los que ya usáis los brushless. Actualmente los motores con escobillas en los 4x2 van de 10 vueltas a 14 vueltas aproximadamente en función del circuito. ¿cómo es posible que ahora los brushless tengan 7,8,9 vueltas (LRV Vector´s, MTroniks, Novak...). Que hacéis para controlarlos, ¿cambiáis el desarrollo?, ¿cambiáis el avance del motor? ¿o simplemente os adaptáis al nuevo "tirón"? . si a mi coche le pongo un 7 vueltas, pues hombre... ahora voy con un reedy 12x2 y ya tira... supongo que serís acostumbrarse, pero aún así es mucho para algunos circuitos, ¿no?

bueno, a ver que me contáis, porque tengo ganas de pillarme ya uno :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pista: mira las instrucciones de tu emisora.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indirecta
    aunque yo no lo pillo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, creo que sé por donde vas, pero me parece que no es la respuesta más adecuada.

Los brushless no se riguen por los mismos principios que los motores sin escobillas, es decir, un 8 sin escobillas aproximadamente equivale a un 12, un 6 vueltas anda entre un 9 y un 10. Claro que es más chicha a la que acostumbrarse, pero también se puede jugar con los reglajes, de la emisora, por ejemplo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, por partes:

Lo de la emisora se ha comentado para que la mayoría que se compra emisoras caras y no se leen el manual, busquen y aprendan para qué valen los reglajes de la emisora:

Por ejemplo: TH Throtle - Porcentaje máximo de aceleración que dara la emisora al dar gas a tope con el gatillo/stick. Baja del 100% hasta donde puedas controlar el coche (normalmente anda sobre el 80%).

No voy a entrar en más reglajes, porque creo que queda claro por dónde buscar.

Otra solución: Carga las baterías a menos amperios. De esta forma, cogerán más capacidad, pero entregarán menos potencia.

Y la más drástica: Monta 5 elementos de baterías en lugar de 6.

Y así, alguno más.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que te había entendido Carlos. Ya que estamos, una pequeña reflexión: Qué sentido tiene montar 5 elementos? Nunca vamos a estar por debajo del peso mínimo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien toca el EPA throtle, es la velociada maxima, en una buena se regula.

Aprovechando, he visto que habeis comentado lo de solo usar cinco elementos, realmente se acostumbra a usar, es que lo he visto en las fotos del mundial, y no sabia si creermelo. disculpar si lo habeis comentado con anterioridad, es que me he vuelto a conectar al TT, desde hacia muchos muchos años.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 5 elementos suministramos únicamente 6 voltios al motor, en lugar de 7,2 V. No deben existir problemas de peso, ya que es en el 5º elemento de donde tomamos la corriente, pero el pack mantiene el 6º elemento. Es decir, no hay que desoldar el pack, sino simplemente conectar los terminales de forma diferente.

Por otro lado, también se puede modificar el programa desde el variador. Y aún más, se puede modificar el calado en la mayoría de los motores brushless.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho Carlos, no entiendo la ventaja de usar únicamente 5 elementos. Si me lo pudieras explicar, por favor.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Una pista: mira las instrucciones de tu emisora.
    Mi emisora es una sanwa dash saber (años ha...), vamos, que te puedes imaginar que pocos EPA´s, exponenciales, throttle´s, ABS´s y demás ajustes puedo hacer con ella... lo de mirar mis instrucciones, va a ser que no...

de momento estoy preguntado estas cosas para saber si es mejor pillarme primero el conjunto brushless o una emisora de calidad (en mi mente está la Hitec Eclipse Pro Car, tiene todas las funciones necesarias y buen precio). Si soy capaz de controlar un brushless cambiando desarrollos, amperios de carga o símplemente teniendo "más mano" pues entonces a lo mejor me animo y me pillo el conjunto brushless,más que nada por el tema de su escaso mantenimiento. La pena es que ya tenía un buen motor y un buen variador, y cambiar... :cry:

bueno, gracias por vuestra ayuda, ya me voy orientando.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed