Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Me podeis ayudar por favor?

Hola chicos/as este es el primer mensaje que escribo, antes de todo saludaros y deciros que me parece genial la página y de gran ayuda.

El motivo de mi mensaje es por que quiero comprar un coche eléctrico, un buggy y no se que comprar, no tengo ni pijotera idea sólo que sea de escala 1/10.
    Tengo un presupuesto de unos 230 euros. Por favor me podeis aconsejar que puedo comprar indicandome el modelo de coche,baterias,cargador y emisora.

Muchas gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido! Me alegro mucho que te quieras unir a la categoría de 1/10 TT eléctrico.

Por presupuesto lo que más cerca se te queda es un 4x2, pero ni tan siquiera sé si encontrarías un equipo completo de segunda mano por ese precio. Dale un repaso al foro de venta a ver si hay alguna buena oportunidad, nuevo me temo que sea imposible lo que pides.

Si quieres conocer un poco más te recomiendo que leas los post que escribieron otras personas sobre los mejores modelos con los que iniciarse en esta especialidad, hay mucha información. Así te podrás hacer una idea sobre el material y los precios de los que estamos hablando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mirate el Tamiya Gravel Hound (chasis DF-02)

Por ese presupusto puedes comprar el Tamiya Gravel Hound, es un buggy 1/10TT y es 4x4. El RTR (ready to run) viene con toda la electronica (variador electronico), motor y emisora, tambien una bateria, aunque muy sencilla. Yo he empezado con este y no me arrepiento nada. Luego te puedes comprar unas baterias decentes y cambiar el motor y el variador por algo mejor (de 2º mano te puede salir el conjunto motor variador por unos 50-60 euros) y además ya lo tienes para un coche mejor en un futuro. Esta ha sido mi experiencia y la verdad es que estoy contento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto te salió??? 8O
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Tamiya por 240 euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde puedo comprar el Tamiya?, soy de Madrid. ¿Hay alguna tienda que lo venda?, o ¿debo comprarlo por internet?, ¿como sale más económico?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita foto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed