evader de duratrax
Página 1 de 41 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 401
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evader de duratrax

algien tiene referencia de este coche......... :roll:
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que su fiabilidad no es la mejor, pero es cierto que su relación calidad precio en las versiones ARR es muy buena teniendo en cuenta los componentes que montan y su garantía de fábrica contra roturas de las piezas de grafito.

En cualquier caso, mejor que vayas a marcas "reconocidas", que siempre habrá alguien que te pueda ayudar con su puesta a punto, con ese repuesto que te falta para la siguiente manga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al evader pro el q viene en grafito , tiene muy buena pinta y por 99 dolares .........
    no saves de nadie q lo tenga ? es un poco por saver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no conozco a nadie... opino que tiene muy buen precio y yo mismo he estado tentado de pillarlo, pero sólo para "jugar", en ningún caso para competir.

Si tienes esta última posibilidad en mente, Asso o Losi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atreyu gracias por responder , e tenido un b4 y lo vendi , mi idea es tener algo con lo q rodar y participar en carreras del club pero sin muchas pretenciones pues es una modalida q no me termina de combencer , lo q me interesa saver es de algien q lo tenga y me cuente su esperiencia o del coche o de la marca un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duratrax es una marca de calidad más bien normalita, o tirando a baja. Yo compré algunas cosas por el precio, pero con la mayoría me arrepentí.

Si quieres correr sin gastarte mucho puede ser una opción interesante mirar material de segunda mano
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PepeRC,

Yo tengo un Duratrax evader BX desde hace 2 años y te puedo informar bien acerca de este modelo.
    En primer lugar, decirte que el coche va bastante bien, pero por supuesto, no es un B4 ni un *** BK2. Aún así opino que es adecuado para hacer tus pinitos en competición. Más adelante te explico sus pros y sus contras y te aconsejo un poco.

Es un coche bastante completo y duro, a pesar de lo que cuentan algunos yankees (un poco salvajes, por cierto). Yo llevo 2 años con él haciendo de todo, tanto en circuito como fuera y he roto lo normal, algún trapecio, alguna torreta y poco más... De hecho, cerca de mi casa tengo un circuito de BMX de niños y doy saltos de 4-5 metros, cayendo unas veces bien y otras peor, y no problem... (por cierto, el coche salta muy bien, muy planito) En cuanto a características:

- Rodamientos en todos los puntos de giro.
    -tirantes de paso invertido (caídas delantera y trasera, convergencia y divergencia delanteras), como en todos.
    - La convergencia trasera se ajusta mediante una placa trasera al estilo Associated RC10 GT (camioneta) y también puedes ajustar el antihundimiento trasero.
    - Slipper ajustable
    - Diferencial de bolas regulable (hay bolas de carbide como opción)
    - Amortiguadores hidráulicos de aluminio, con anillos roscados para variar altura. De serie trae 5 pistones de diferente paso, para que junto con el aceite ajustes el “pack”.
    - Cardan CVD (idéntico al MIP), (yo llevo los MIP)
    - Salvaservos ajustable
    - Ajuste de ackerman
    - Piezas de grafito (con menos carbono que Asso o Losi, eso sí)
    - Relación, 2.66:1
    - Tiene agunas cosas que son una cagada, como las llantas, que yo le puse unas Asso (modificando algunas cosillas) o el ajuste del alerón que es muy rudimentario, así como el propio alerón, que lo veo muy pequeño. Yo lo he solucionado (comiéndome la cabeza un pokillo, pero también eso es parte del RC)
    - Tiene el centro de gravedad bajito y centrado, el chasis es más estrecho que el de Losi o Asso.
    - Pienso que el Losi o Asso son mejores en general y están más estudiados, pero por eso hay esa diferencia de precio (las cosas buenas hay que pagarlas!)
    - Tiene algunas piezas compatibles con Losi

Como piezas opcionales tienes bastantes; aluminios (yo llevo alguna cosita), amortiguadores de anodizado duro, durezas de muelles, piezas de titanio, titanio-nitride, bolas de carbide, plásticos de colorines; hay cosas muy curradas como el disco que lleva el slipper, mecanizado de manera que ventila mejor el calor.

La gran putada de este coche es que hay que traérselo de los USA, así como los repuestos. Si te gusta llevar un coche “distinto” y no te importa esperar alguna vez a los repuestos, está muy bien por los 99$ que cuesta la versión ARR PRO. Siento”traicionar” en parte al mercado español, pero es que en su día no tenía para más y por 160 euros me traje el RTR. Allí se vende a patadas, sobre todo en versión camioneta porque es barato y va bastante bien.
    Ahora, lo malo es lo que dice Atreyu, que con un Losi o un Asso, la gente te podrá echar una manilla, que siempre se agradece y que además son mejores en general que el Duratrax.

Mi consejo es que te pilles mejor un Asso o un Losi por el tema de tener los repuestos más a mano; ya te digo que el coche no va nada mal, pero que no se distribuya aquí es una pena porque es un coche majete para empezar a correr, así habría alguno más por las carreras, porque a día de hoy sólo se ven 2 coches cuando antes Tamiya, kyosho, schumacher también daban guerra (pienso que en parte es uno de los motivos por los que el 1/10 TT ha caído).
    alberto, es cierto que Duratrax en su día cometió algunos fallos fabricando cosas un poco cutres, pero hoy día tiene cosas muy chulas (cargadores, variadores, herramientas...) . lástima que no la traigan...

Saludos y espero que te haya servido de ayuda.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, he intentado poner una foto mía, pero no sé cómo; bueno, da igual, te paso unos links para que tengas algo más de info del coche:

http://www.duratrax.com/cars/dtxd28.html
    http://www.duratrax.com/pdf/dtxd28-exploded.pdf
    http://www.duratrax.com/cars/dtxd28b.html
    http://www.duratrax.com/caraccys/dtxc6182.html

bueno, la decisión ya es tuya... piénsalo bien, es barato y va bien, pero lo que dice albertobdq también es cierto, de 2ª mano hay buenas cosas.
    si quieres preguntarme algo más acerca del coche, ya sabes.

saludos[/search]
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre una buena noticia ajajjaja mas q nada p q ya lo e pedido( mi mujer me mata ) ............te doy las gracias por tu respuesta te la as currado al igual q a los dema , como ya dije tuve un b4 y lo vendi en un arranca de esos q nos dan , la verdad no me apetece gastarme muchas pelas en un 4x2 ya q prefiero el touring . es simplemente algo con lo q divertirme y correr alguna carrera de club . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj mira la hora de tu pos y el mio jaj, por cierto si no te es molestia y tienes fotos de tu coche te importaria mandarmelas a gojar11@hotmail.com y comtarme un poco sobre la puesta a punto q llevas . saludoss

Página 1 de 41 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no funciona el giro del duratrax evader

cuanto mide de largo rc duratrax

tutoriAl de motores electrico de evader

fotos carritos duratrax traxxas

Caracteristicas truggy duratrax evader

carrocerias duratrax truggy rc

llantas para duratrax nitro evader st

llantas asso b2

como quitar las ruedas del duratrax evader

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed