ASSOCIATED B4 STEALHT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ASSOCIATED B4 STEALHT

Hola chicos que opinais de este coche. Por cuanto lo puedo conseguir con el kit completo. He visto en una pagina por 299 euros, ¿será el kit completo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con kit ?? Ese coche que has visto estará a falta de motor , baterias , cargador , servo ... vamos que sólo se incluye el chasis .
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es una tienda/página española, será el kit básico en versión Team (algo así como un paso intermedio entre el básico y el top) .

Si lo quieres completo tienes que hacerte con la versión rtr, que por estos lares está sobre los 380 pavos, eso si, si baterías ni cargador.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es, si vas a la pagina oficial lo describe, el Stealht no incluye electronica alguna y esta entre la version Team y la mas basica que es la rtr.
    Me estoy pensando en comprarme el RTR ya que me he iniciado con un Touring y me he dado cuenta que para correr con mi RC no he de necesitar pista... asi esta el pobre :P
    Alguien sabe los detalles de la electronica del RTR y la velocidad punta??
    Ya me se lo de que la velocidad no es lo mas importante etc etc, pero no lo quiero para competir, lo quiero porque me divierte barbaridad dar saltos, hacer derrapadas... y darle gas a fondo.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día me hareis saltar!!!

Os quereis olvidar de la velocidad punta???!!!

Es un dato que no sirve absolutamente para nada más que vender a quien no sabe lo ques está comprando

Los datos de la electrónica los tienes en la página del fabricante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay de malo en querer saber la velocidad de un coche??? que hay de malo en que a alguien le interese mas la velocidad que el reparto de masas de un coche o algo por el estilo??? que pasa? es que aqui solo puede interesar los aspectos del RC que para competidores como vosotros son importantes?? creo que un foro como este tiene que servir para informar y hacer que el mundo del RC sea mas extenso, para evitar malas informaciones, estafas y para que todos lo podamos disfrutar, y para conseguir algo asi lo primero que tenemos que hacer es evitar inculcar a todos (competidores, aficionados, o curiosos) nuestras propias preferencias acerca de los RC.
    Que tu crees que la velocidad no importa para mi, te EQUIVOCAS.
    Que a la hora de competir o marcar tiempos rapidos en un circuito la velocidad punta no importa mucho, no te hago la contraria proque no lo se.
    A dia de hoy lo que quiero es un coche divertido para meterme donde pueda y hacerlo volar, disfrutar viendolo correr y saltar. Si el dia de mañana me meto en competicion posiblemente vea este mundo con otros ojos.
    El RC puede verse y vivir de muchas maneras, PORFAVOR, no intentes que TODOS lo veamos con tus ojos.
    Admiro tu conociemto del RC y te respeto. Pero no me gusta que me digan lo que me puede o no gustar o interesar.
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, te explico:

Conseguir velocidad punta no tiene ningún mérito en si mismo. Lo complicado está en hacer que el coche se asiente a esa velocidad.

Más tarde me extiendo con la respuesta, hasta entonces busca un poco lo que se ha dicho otras veces con respecto a esto.

No es una cuestión de gustos, sino que se trata de ser práctico. :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo tomes a mal, a sido un poco drastico pero sin mala fe, ya me explico, en ese coche como en cualquier otro, la velocidad punta es relativa, simplemente es cuestion de ponerle marchas mas largas y mas largas, y llegara un momente en que llegue a su velocidad maxima, eso si el consumo de esa acelerecion sera brutal, ya sea de amperios, nitro o gasolina, o lo que sea, lo que es lo mismo correra una barbaridad pero en cambio no acelera nada, simplemente sera valido si lo que quieres es correr en una plaza o un parking, de punta a punta , girar y volver, y asi hasta acabar la pila o el deposito. ahora bien si como tu dices lo que quieres, es esquivar un arbol,y el siguiente y el de mas alla, y en el camino saltar dos raices, bordear el charco (ojo con el) y al llegar a es agujero sin fondo salir como un misil, levantando incluso las dos ruedas delanteras, no correra tanto pero acelerara muchisimo, y la pila te derara tres veces.
    como en todo tu decides lo que quieres hacer, y siquieres tenerlo todo tampoco es tam complicado, creo entender que te quieres comprar un rtr, pues cuando lo compres, eso si en un lugar especializado, le pides un piñon con 5 o 6 dientes mas y uno con un par de dientes menos, y depende de donde avayas, pones uno o otro, en cambiarlo y ajustarlo, con 3 o 4 minutos hasta te sobre tiempo.
    un saludo y espero haberte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entinedo, lo que me gustaria saber es si este coche rtr tiene un prestaciones menores, iguales o superiores que el TT01 con motor Sport Tunned, piñon 25 y corona 58 (6.03) que es con el RC que me he iniciado (hablando de aceleracion-velocidad). Lo quiero saber para hacerme una idea de si me vale mas la pena comprar el RTR o bien un chasis y luego montarlo, aunque esta ultima opcion me asusta un poco debido a mi poca experiencia y al coste final, ya que con algo parecido al TT01 mencionado ya me basta, de ahi me pregunta por la velocidad.
    Por otra parte, segun he visto viene con motor 17T y variador LRP Runner Plus Reverse, pero no he averiguado que tipo de motor aguanta este variador.
    Y por ultimo, decir que no me queda mas remedio que hacer la compra on-line, en Mallorca el TT electrico abunda por su ausencia, y agradeceria cualquier sugerencia (mp) de tienda on-line que conozcais, donde me puedan vender recambios y accesorios.
    Saludos!
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq lleva razon
    tu metete a correr en una ratonera con un desarrollo largo y te comes una mierda bien grande
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed