variadores...
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  1. #1
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    variadores...

    Buenas,creo que voy a ser poco original en mi pregunta,pero...¿QUE VARIADOR COMPRO?
    No voy a competir,pero quiero chicha.No quiero que tenga infinidad de ajustes,pero si le pido prestaciones.Y ya puestos,no me importa demasiado el precio siempre y cuando acierte en mi elección.o mejor...¿compro de una vez variador y motor brushless?
    Gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo te recomiendo que si, directamente un b.less!, cual? es cuestion de que mires, sopeses y veas lo que te quieres gastar, hay b.less de 2ª mano que venden por aqui que para TT van de miedo auque no sean lo ultimo y te vas a gastar mucho menos.
    saludos

  4. #3
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    Gracias Jordix!creo que me has aconsejado lo que quería escuchar y lo de la idea de comprarlo de segunda mano me atrae mucho.Lo que me frena es no tener mercado de ocasión en mi zona.Como t decía,iré a por el brushless.concretamente algun combo.¿que tal Mtronics?(Genesis&Plasma) o quizás LRP?(Sphere+Brushless-Brushed).Por cierto,acerca de éste,no entiendo:¿variador brushless+motor de escobillas?no entiendo,explicad-me por favor.
    Saludos!!

  5. #4
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    Esto... He echado un vistazo y creo que lo del variador Sphere no es ningún combo.Creo que sólo hace referencia que se puede usar con motores con escobillas como con motores sin ellas.GLUPS!!!
    ¿Es así?¿hay algún combo?

  6. #5
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    si, eso es el tema del sphere aunque creo que ahora van a sacar el combo, variador y motor 3star...
    el mtroniks lo he visto funcionar en un TT 4x4 y va de escandalo ademas ya le han solucionado los problemas de temperatura que tenia y es mas barato que los demas, de hecho el LRP es el mas caro.
    Hecha un vistazo a ver si encuentras algun novak ss5800 de 2ª mano, chapuzator tienen uno y va estupendamente, ya te digo que no es el sphere/vector pero tira muchisimo.

  7. #6
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    LRP ya tiene un combo para el motor Vector y el variador Sphere.

    El variador Sphere puede funcionar con motores con escobillas o con los famosos brushless, toda una ventaja.

    Teneis la información sobre el combo en la web de lrp:

    http://www.lrp-electronic.de/e/main_frameset_e.htm

    Y los resultados del combo de LRP, están contrastados.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

  8. #7
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    Wai!Ya sólo falta hablar de precios,porqué creo que estoy bastante decidido... Y dónde comprarlo!
    Gracias por toda esta interesante informacón!!
    Creo que estoy empezando la casa por el tejado,puesto que no me atrebo ni a decir en que coche lo voy a montar(por antigüedad),pero le tengo cariño y está en muy buen estado...
    además,soy un caso atípico,puesto que vengo de una larga temporada en 1/8TT.Personalmente pienso que en un motor eléctrico se logra un tacto en el acelerador cómo en ninguna otra disciplina.
    Gracias una vez más!

  9. #8
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    corrijo:"personalmente pienso que en 1/10TT eléctrico se logra un tacto..."

  10. #9
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    a mí personalemnte me gustaría saber qué es lo que se va a imponer en los brushless, si los que van con sensores o los que no. Los MTroniks no llevan sensores, mientras que los LRP Sphere o los Novak GTB sí que los llevan.

    En cuanto a decantarme por alguno... a mí me gusta el combo de Mtroniks, en los Novak he leído que tienen problemillas con los rodamientos de los motores, por ejemplo. De todos modos, si no vas a competir, la versión "Super Sport" del Novak, para hacer un poco "el cabra" creo que te iría bien de prestaciones.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  11. #10
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    Gracias 117,pero voy muy lanzado y es cosa de dos.A falta de conocer el precio del combo lrp (esphere+vector) estoy entre este y el Mtronics.
    A ver...

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