Problemas Baterias LRP 3700
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas Baterias LRP 3700

Hola,tengo un problema con estas baterias,en concreto 2 (packs)
    Al cargarlas con mi cargador,un ovni (no es gran cosa)
    me pasa qeu el tiempo de carga es muy corto,salta muy rapido el led de fin de carga,y al usarlas en el coche,me duran 1 o 2 minutos,si si esooo 1 o 2 minutoss
    Me dicen qeu puede ser el cargador,PERO,con ese mismo cargador cargo una Tamiya 3600 (va de maravilla) y una sanyo 3000 las dos cargadas sin problemas
    No entiendo como pueden decirme en La tienda ,qeu sera mi cargador,el cual no es un maravilla,pero carga baterias similares
    Tambien es mucha casualidad,que con estos packs de baterias ,me pase los mismo con los 2
    Alguien me puede decir,si es qeu hay q hacerles algo antes de cargarlas,o qeu .. me estoy volviendo locoo
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dónde las has comprado? Mira yo compré un pack de LRP3700 la primera carga me duró muy poco, las volví a cargar, pensando que durarian algo más (digo yo, que bastante), la cosa es que duraron más, pero no daban chicha, me acerqué el coche y olía un poco a quemado, resulta que el conector que une los dos últimos elementos se había quemado, yo pensé que si le soldaba un conector funcionaria bien, pero no resulta que la bateria estaba rota, la mandé a Dismodel (donde la compré por un modico precio de 75 euros) y después de dos meses, me dicen que la garantia no cubre lo que le ha pasado por haber sido modificada.

Mi opinión es que si no va, se la mandes y antes de hacerle nada, que te den otras nuevas.

P.D.: ESPERO QUE NO LAS HAYAS COMPRADO EN DISMODEL, me han soplado 75 euros por la cara.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipa,es un pack LRP3700 comprado en dismodel....
    No tengo mas q comentar
    Mucha coincidencia no tio,q pasada,y luego la culpa es de mi cargador..
    El problema que tanto teje maneje con las baterias estan un poco rayadas y estropeadas la funda retractil
    No se que hacer....
    Casualidaddddddddddd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este momento no puedo, pero dentro de unos días voy a ir a atención al consumidor y les voy a comentar mi problema, te recomiendo que también lo hagas, y ya me dirán que hacer, porque he comprobado que hablando con ellos (los de Dismodel) no se soluciona nada.

Otra cosa, viendo que lo que tenia era un elemento quemado a causa del conector, le pedí que me la mandasen para que yo le pusiera otro elemento, y el resultado fue que ellos la habian desmontado y reciclado por estar rota y que no disponian de ella, por lo que no me la podian mandar.

Manda cojjjjjjj.....................................ones , como si llevas el coche al taller y te dicen que esta en un desguace por estar estropeado, les voy a meter un puro que se van a enterar.

Bueno un saludo y PD: todo lo arregla la Ley (tarde o temprano).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he sufrido la "magnífca" atención postventa de estos señores en más de una ocasión.

Pero una cosa tengo que agradecerles: ahora me manejo de p**a madre comprando por Internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu tienes toda la razón, me he comprado tres baterias completas IB3800 y van de muerte, cuando pueda me compraré las GP4300 que ya las he visto en una tienda china.

Internet es lo mejor que han inventado!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace poco recibí también mis 2 nuevas GP3700 y otras IB3800. Estas últimas me han gustado tanto que viene otra pareja de camino :D

Las GP no me molan tanto porque, aparte de coger del orden de 500mAh menops que las IB (que se comen sistemáticamente 4250mAh!!!), son más grandes de lo normal y no me entran en algunos de mis "niños".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablais de baterias ... me acabo de pillar 3 packs de GP 3700 seleccionadas ( con valores de 1.199 ) por un precio escandaloso !!
    Los 3 paquetes por 150 $ puestos en casa :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu, llevas razon en decir que cojen menos las GP, la intelect son tremendas cogiendo carga y tiene buena patada, eso si dime como te salen de buenas que yo tuve 2 paquetes y ya estan en la basura (bueno...uno no eh imprez? )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas.
    bueno ya que comentais algo de las IB 3800 y ya que nadie me responde en otro tema que puse, por favor me podriais decir a cuanto las cargais, yo las cargo a 4 amp y me salta el limitador de tiempo del lpr quadra, y no me las termina de cargar (eso si tienen dos cargas nada mas).
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tal las baterias lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed