Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me recomendais por 300€ +-

Quiero comprarme un TT electrico 1/10 y por el momento he visto un associated rc10b4 que me cuesta 300€ (no quiero rtr).
    Me asaltan varias dudas, algunas de ellas tengo mas o menos claro y otras no tanto:
    4x4 o 4x2? que otros coches me aconsejais? decirmeeeeeeeeeeeeeee
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi ***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo conseguir un lossi *** en madrid? que version seria por mas o menos 300€?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente te recomendaria el Losi *** bk2 pero se te va de presuspuesto el *** es el mismo pero sin carbono ni titanio es decir un modelo mas normal aunque el b4 q dices tambien lo es , para mi el losi es mas noble ........un saludo y espero haber te ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos vais a respetar unos cuantos puntos de las normas:

1- En primer lugar usar la búsqueda antes de preguntar, porque temas como este y similares se han tratado sopotocientas veces, no es cuestión que andemos repitiendo siempre lo mismo sin aportar valor añadido. No perdamos el tiempo y dediquémonos a cosas más útiles.

2- A continuación tened presente que no se puede hablar de tiendas dentro de los foros de las categorías.

3- Por último, pero no menos importante, cuidad vuestra manera de escribir; punto igualmente recogido en las normas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed