variador lrp Sphere
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador lrp Sphere

Una última duda me asalta antes de adquirir dicho variador.¿alguien me puede decir si se trata de un único modelo o hay dos disponibles?
    En todas partes he encontrado uno único (Sphere brushless+brushed ref.80500).Sin embargo,en la página de Teamassociated hace referencia de un modelo Sphere competition ref.80700.Acompañado de un cuadro comparativo entre ambos modelos y evidentes mejores prestaciones para éste segundo.
    ¿cuál es el que usa Alberto García?
    ¿está a la venta en España el modelo competition?
    ¿precio combo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sphere y el sphere competition son 2 modelos distintos, con mejores prestaciones/ventajas en el 2º modelo.
    El Competition está más actualizado pues admite batería Lipos, sin embargo no tiene marcha atrás 8O (según catálogo), lo cual es una faena a la hora de entrenar (debería ser una de las grandes ventajas de los brushless, pero ellos alegan que es un modelo "puramente" de competi... )
    El competition admite motores con menos vueltas que el "normal" y detecta si el motor es "escobillado" o no. (todo esto te lo digo según pone en su web)

En cuanto a la venta, creo q de momento aquí se vende el "normal", pero no te lo aseguro, y lo de Alberto García, pues también creo que ha llevado el "normal", pero no creo que sea el Sphere lo que le haga ganar mangas, sino las manos de un buen piloto... :wink: Dale un novak y seguro que tb gana.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A simple vista el Competition y el "normal" parecen iguales electrónicamente hablando. Quizás la diferencia este en la programación de la EPROM (Li-Po, marcha atrás, curva de entrega de potencia, programas disponibles, etc.).

Dicen que un Normal se puede convertir en un Competition a través del puerto de comunicaciones que tiene el variador (donde se conecta el sensor del motor), pero aún queda saber cómo.

El cable del positivo al motor en uno es Rojo (Competition) y en otro es Rosa ("Normal").

Si Alberto García no dice lo contrario, me parece recordar que en 4x4 monta un modelo y en 4x2 monta otro.

Un saludo.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quitius, esta temporada pasada he utilizado el Sphere en una categoría (4WD) y el Sphere Competition en otra (2WD), ambos dan los mismos buenos resultados :wink:

Como ya bien te han informado 117 y Awa0 creo que poco más se puede decir.

Eso sí, el combo está formado por el variador Sphere + el motor Vector.

El Sphere Competition esta destinado a eso...a la competición pura y dura, ya sea a nivel local,provincial,nacional o internacional pero dedicado a competir.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar.

De todos modos puedes encontrar más información en:

http://www.lrp-electronic.de/e/main_frameset_e.htm (inglés)

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos,es increible lo que aquí se aprende!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy la leche!!!me explico...finalmente he solicitado el combo Mtroniks(tienen que llegar de fábrica y tardarán unos 10 dias).Ése no es el problema,el problema son mis dudas.El caso es que voy recuperando Autotecs y Rcmodels para documentarme y no sé si he hecho buena elección.Puesto que no es tanta la diferencia económica y a simple vista me atrae más el acabado Lrp(es lo único que puedo juzgar,puesto que no he visto a ninguno en acción).El caso es que creo que sóis vosotros los únicos que me podéis ayudar.
    Creo que opté por Mtronics,porqué me quedaba el tope de gama del fabricante,no así con Lrp(puesto que no sé el precio del Sphere competition y cogía el brushless-brusheed).¿Un error?
    Venga amigos,opinad!vosotros,¿que haríais?cualquier opinión y motivo me sirve!
    muchísimas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, tanto el Mtroniks como el LRP te van a ir bien, puesto que la gente habla bien de ellos. Ahora, mismo hay 3 marcas que son las más usadas (no digo que no haya más y mejores, porque los habrá) y que tienen variadores punteros: Novak (GTB), LRP-Nosram (Sphere), MTronicks (Genesis).
    Yo también ando detrás de uno de ellos, pero todavía no me decido por varios motivos:

1- Imagino que el tamaño de los variadores va a disminuir con el tiempo, así como los "calentones" que sufren algunos, o no habr´ña que andar soldando diodos como en el MTroniks (a mí me da igual soldar o no, lo digo por que creo que harán algo "más integrado")

2- Los precios de los actuales también bajarán un poco según vayan saliendo modelos mejores,o al menos eso espero... :?

3- El Mtroniks es el que más me gusta en global, pues puedes actualizarlo constantemente, creo que es su gran baza. Sin embargo, como ha ido evolucionando rápido a lo mejor sacan una versión mejor en breve.
    El LRP está muy bien, es algo más caro que el resto, pero parecde tener mejor acabado y alguna función más, a parte de tener sensores. Yo optaría por el normal, pues el competition no tiene marcha atrás, y para mí eso es una desventaja, por ejemplo, al ir a entrenar en el circuito (cuantas veces habremos bajado del podium por no tener marcha atrás... :? ) La versión "no competition" me sigue pareciendo la leche igual. Sin embargo, personalemnte prefiero que no tenga la frecuencia variable que emplea LRP, no sé, cuestión de gustos.
    El Novak, muy buena pinta, con sensores, muy buenas funciones, al igual que todos los demás, precio similar, pero... aún sigo pensando que estas 3 marcas van a mejorar bastante las cosas... no sé, a lo mejor me equivoco.

Yo también estoy hecho un lío! , por eso voy a esperar un poquito a ver qué es lo que va saliendo. Además, como me han dejado un torno, de momento tiraré con motores "escobillados". :D

bueno, que mañana tengo que levantarme pronto! :cry:
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero...por ejemplo he visto que el motor vector adquiere muchas más revoluciones que el plasma.(incluso en la version menos potente.1star-43.920rpm)
    En similares condiciones,¿alguien me puede decir si uno aprieta más desde bajos que el otro?(aunque sea menos controlable)¿uno estira más que el otro?
    Otra duda que tengo,es saber si un motor que alcanza grandes revoluciones implica que tenga menos fuerza a bajas revoluciones o no tiene nada que ver.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas son otras dudas que yo tb tenía... :wink:

saludos
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si da mas rpm es mas potente encuanto a par
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador lrp sphere

programar variador lrp shperetc

Variador LRP Sphere 90A

manual variador brushless sphere competition 80700

lrp sphere variador 120a

lrp sphere manual

variador sphere batería

variador sphere brushless (lrp 80500)

variador sphere competition brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed