Nuevo Tamiya 4x4TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Tamiya 4x4TT

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58370

Fotos:

Por cierto, la batería se mete por debajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta un cacho la direccion... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber precios q eso parece q va ir mejor q mi df-02 e? un salu

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diseño no me parece mal, la batería centrada me parece un acierto; a mí nunca me han gustado los chasis que albergan las baterías a un lado como muchos de los 4WD del mercado ya sea touring o pista.
    Pone que la batería se puede sacar sin quitar la carrocería, por abajo, a ver si vemos fotos de la parte de abajo del coche.

eso sí, el servo tan lejos y ese varillaje... así como los amortiguadores de plástico :? pero bueno, eso tiene solución si sacan piezas opcionales.

esperemos que las marcas sigan sacando modelos TT eléctricos que es lo que más falta hace.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la forma de la tapa de la corona, da la sensación de que lleva slipper, eso puede ser una buan noticia.

El problema, como buen Tamiya, es que viene con materiales "plasticosos" y habrá que dejarse una pasta en opcionarlo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro que si los señores de Tamiya quisiesen hacían un TT de lo más competitvo, y de piezas de carbono, titanio y demás componentes bastante saben también...Supongo que según les dé, igual hacen un pura sangre tipo al 415 y se nos caen las bragas ja ja ja ja ....

De todas maneras creo que eso de ver chasis de distintas configuraciones esta mu bien... que lo touring, joder, parecen todos primos ****.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si esta a la venta en USA,tendria la posibilidda de pillarlo de aki a 15 dias
    Informarme...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente no me gusta un pelo, me parece que auna lo peor de unos cuantos coches, la transmisión birriosa del Top Force, un centro de gravedad alto, materiales plastiqueros, motor criminal...

La única ventaja: Puede montar lipos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no creo que esté disponible hasta dentro de unos meses...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja me partoooo alberto tio que es "motor criminal"? joooder es el que ponen ellos siempre en sus kits comprarian millones a johnson y los tienen que colocar.....
    si veo que los amortiguadores (por llamarlos algo) son los de siempre una autentica kk que yo tengo un DF02 y son esos mismos, una pastelada total.
    y lo de que llev slipper...ummm no se, a tamiya se ve que "eso" no le gusta tuvieron los webos de sacar el desert gator (4x2) que en los chinos ya te cuesta mas de 30000 cucas y no lo lleva...un 4x2 sin slipper

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed