Alguien con el cell master?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien con el cell master?

Hoolaa,me podeis decir q diferecia hay de cargar con delta peak cargar con ctx q pone en el manual de cell master?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carga por delta peak es una carga normal en la que tu programas una cantidad de amperios de carga y un corte por pico delta, el cell master hace el resto.

Por otro lado la carga CTX lo que hace es que te carga las pilas en tres pasos, en el primero por ejemplo para pilas gp3300 si estan descargadas con la placa zero peak hay un programa de carga ctx que es: primer paso hasta x milis de capacidad se carga a 7 amperios, una burrada vamos, ademas sin corte por pico ni por temeratura creo recordar, luego un segundo paso a 0,2 amperios de aproximadamente unso 200 milis de capacidad para estabilizar un poco la batería, y luego un tercer paso a 4,5 amperios hasta 3800 milis de capacidad, y en este u´ltimo paso y estaría activada la función de corte por pico delta.

Como te supondrás en este tipo de carga las pilas salen bastante cañeritas, no se si es mejor o no que una carga normal por delta peak, entiendo que si.

Basicamente estas son las diferencias. Espero haberte ayudado pero ahora mismo no tengo aqui mas documentación para poderte ayudar mas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carga

Muchas gracias pedro,me parece una gran ayuda,pero de momento se me va lo de ese tipo de carga,continuare con la carga normal,osea con un programa manual de carga y mi modo
    Muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed